Cita:
Iniciado por
nelohanzel
OK amigo mira los sonidos van en esta ruta: /tpa/preset/system/sound
Antes q nada tienes que meter el parche correspondiente para q esto te funcione ya q si solo metes los sonidos en esa ruta estos no van a funcionar. el parche lo encuentras aqui en el foro solo utiliza la opcion buscar ok saludos
Que tal Nelo, soy jesse the easy boy, te escribi aqui arriba, ammm, jajaja, estoy muy enojado, no puedo parchar mi cel, no puedo, no puedo, no puedo, ajajaja, mi cel es cid 52 red, no se si desde ahi estoy mal, osea, que no se puedan parchar, segui al pie de la letra un tuto para parchar y nada, hice una carpeta en la ms que se llama patches y ahi meti el archivo vkp e instale una aplicacion en la memoria de el telefono que se llama jjpatcher entonces corro la aplicacion y solo dice que estan instalada un parche, pero no hace nada, ya meti con el a2 los sonidos que nos pasaste y los meti a la direccion que me diste y nada, ni madres, por favor ayuda, no se si lo estoy haciendo mal, por ultimo, me fui a el tema de aporte de parches para el c905 y varios amigos de ahi solo aportan esto
Parche VKP;
C905 SW-R1FA035
;
Clear message "Press Unlock and OK"
;and the message "Now press OK"
;© IronMaster
;(p) blacklizard
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
14CD521A: 00F059F8 C046C046
14CD5378: 00F04CF8 C046C046
osea, que es eso, supuestamente es un parche, pero en donde va o donde se escribe eso, que no necesitas algun tipo de archivo para meterlo en algun lado, no solo letras, no se nada, como le hiciste tu para que suene cuando lo abres y lo cieras, no se si quieras ayudarme atraves de messenger o algo, ojala me puedas ayudar amigo, segun yo ya busque y no puedo, please help, que estes bien, hasta luego.