Respuesta: Internet gratis en tu compu! con tu celular y mensajes multimedia (metodo
amigos: excelente tuto, funciona bien pero es lento; tienen razon a mi me da 115.2 kbps en mi w880, mi k750 no jala como modem y necesito los drivers para mi c702, me imagino que con este ultimo jala mucho mas rapido, ojala ajguien me diga donde los encuentro, ya los busque en la red pero nada : mensaje enviado desde c702 desde opera mini 5.0
Respuesta: Internet gratis en tu compu! con tu celular y mensajes multimedia (metodo
les recomiendo intenten usar sony pc suite 6 y opera 9
Oye amigo ya pude conectar mi c 702 y con algunos ajustes lo logré conectar con 460mb bastante bien para ser un celular, utilisable y bueno; pero la pregunta es porque cuando descargue el u992 jaló bien un rato y después dejó de funcionar? Descargue el u995 y lo mismo un rato bien y a los 4 días masomenos lo mismo, marca un error al tratar de abrirlo, para hacerlo funcionar tengo que darle en ejecutar con click derecho y tengo que volver a poner en ajustes de proxy e ingresar los valores y ya que conecto abro el mozilla ya que ni la página de ultrasurf se abre ni aunque le ponga en home, además no se si sea el ultrasurf pero aveses cuesta mucho trabajo que conecte y no se que onda con el letrero que aparece cuando lo cierras? De antemano mil gracias por tu ayuda y espero puedas responder mis tantas preguntas
se podra en un w350? o en un w610?
alguien lo ha hecho
comenten xfa
yo solo espero que
acabe mi contrato de internet
y empiezo a probar
jeje Bueno amigo nesesito una Configuracion para Movistar Venezuela..
Para tener Internet Gratis jeje espero que me ayudes amigo :)
esta super con mozila no le pude probar pero con internet explorer esta genial en todo caso a mi me da una velocidaa de 1mb claro respectando que solo este tipo de navegacion solo esta atravez del navegador
ha ademas solo es para uncierto tipo de sitios casi todos
Hey amigos, recuerdan que les habia prometido un tutorial para poder usar el Ultrasurf con sus Sony Ericsson mediante https? Bueno, pues mil disculpas, lo que pasa es que ya no tengo Windows como sistema operativo, ahora tengo Ubuntu (linux).. Y no hay forma de que yo les haga un tuto desde este sistema. Pero estoy pensando en ponerle Windows de nuevo, pero en otra particion, para asi conservar el Ubuntu, si me animo a hacer eso pues claro que les haré el tutorial.. :a06:
Habra forma de tener internet como si fuera el normal, o sea que se pueda usar messenger ares, actualizaciones de windows por internet y otras cosas, o solamente se puede con navegadores de internet.
Cita:
Iniciado por
pollo222
Habra forma de tener internet como si fuera el normal, o sea que se pueda usar messenger ares, actualizaciones de windows por internet y otras cosas, o solamente se puede con navegadores de internet.
Tengo entendido que solo para navegadores. No se la razon del porque no se puede usar MSN, Ares y otros programas que no sean navegadores.:a32: