Y de donde puedo conseguir otros parches? xq aca en la pag hay uno no mas...
Versión para imprimir
Y de donde puedo conseguir otros parches? xq aca en la pag hay uno no mas...
pues solamente vas a encontrar uno, con el mismo código, aunque sean diferentes archivos, abrelos y vas a ver que dice, remove sim lock, ironmaster, bla bla bla
y luego, verás que los dígitos en hexadecimal(0-9, A-F) son los mismos en todos los parches para tu versión de firmware, y para el tipo de main, que es main generic, por ello, no es problema de parche, ya que el parche sólo cambia una programación en la main, que hace que el main al comenzar a funcionar el teléfono, revise si hay algún bloqueo en el area GDFS, por lo cual, al no revisar, el main cree que está desbloqueado y pues solo eso funciona, no tiene otra función...
y pues eso de sólo emergencias, tiene que ver con la intensidad de señal, bueno, yo lo he observado con la intensidad de señal, que por ejemplo, ahorita en mi cuarto, estoy con mi cel, la señal me la marca casi llena, pero igual, me dice, sólo emergencias y me salgo a la calle y me marca la misma señal, pero con el logo del operador (telcel), yo opino que es el operador...
y si detonale una bomba a los de vomistar xD pero mira, espera a que salgan todos, y se la arrojas al jefe jeje... xD
Si se libera un telefono ya no se puede entrar ni descargar cosas de internet (Wap) ???
Sí se libera un cel sí se puede entrar simplemente tienes que crear tus perfiles wap de internet dependiendo de tú compañía telefónica para poder acceder ala red x que sin ellos no puedes...
yo tambien libere mi w580 r8be001 por parche y le puse un SIM personal y me da señal y todo pero al momento de llamar me sale una leyenda que dice¨No Disponible¨que puede ser amigos. Les agradeceria si me dan una solucion ja.. Grax...