6 Archivos adjunto(s)
Respuesta: opera mini 5 final
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
blind333
pues rapbyone si c puede descargar desde l opera lee mi mensaje (es el primero d esta pagina) ahi mas o menos t das una idea d como estan las descargas en el opera. Espero k te ayude agradécer no cuesta nada!.
Ahora alguien m puede pasar un proxy k sea mar rapido k el concealme? Para mi w580 ya intente con el k esta arriba y no m sirvio. Saludos!
No tengo problemas para dskar. Sino para komenzar la dskarga porque en 4shared hay k sperar 10 segundos para dskargar y en el opera no avanzan los segundos ni al ponerle actualízar. Mi pregunta es komo lo ases con el tiempo d spera
saludos
pues disculpa amígo por no contestar tu mensaje antes. bien ahora para descargar en 4shared desde el opera yo lo hago todo el tiempo solo busco doy click en el archivo que deseo me redirecciona a la pag. en donde aparece el famoso contador de tiempo pero abajo del contador (que como a ti no se mueve) me aparece click here to download y doy click allí y listo! A descargar se ha dicho tengo un w580 no se si eso tenga que ver en algo. Espero que t sirva mi ayuda!
aki unas imagenes de mi celpara ke te des una idea!!!
Archivo adjunto 67006
Archivo adjunto 67007
Archivo adjunto 67008
Archivo adjunto 67009
Archivo adjunto 67010
Archivo adjunto 67011
Muy bueno el opera version final, solo faja variedad de proxys. Yo también tenía era duda del 4shared, pero siempre olvide preguntar XD
alguien puede bajar archivos con extension jar. Ya que al descargarlos se abre el navegador del celular y se cierra el opera.
Alguien ha podido? Me refiero por ejemplo juego.jar. Archivos que no estan comprimidos.
Saludos amigos
Pues no amigo rapbyone
ya me meti al opera i entre a mobiles24.com i descargue el .jar un juego i pues ya me abrio el netfront predefinido por SE i me bajo el juego a la carpeta otros... eso sin cerrarme el opera,
despues comprobe i si me bajo el juego,
tal vez estas haciendo algo mal o la pagina
donde interntas bajar el juego requiere algun tipo de script no soportado por los SE
hola amigos, tengo una pregunta, instale el opera en mi k850i y estoy navegando con el wap_movistar (soy de argentina) porque con el mms no navega, y no tengo saldo. Ademas me fije q usando el internet del celu (el icono del planeta) y no se puede navegar, imagino q poruqe no tengo saldo pero si puedo con el opera. Estoy navegando gratis o me va a descontar luego tenga saldo?
m... Ps solo ke lo pruebes con saldo pero no por mucho tiempo porke en caso de ke te bajé saldo te lo kemaria y pues acá en méxico con saldo o sin saldo siempre es gratis con perfil mms. suerte...
acabo de cargar credito a mi celu y me puse a usar el opera y sí me descuenta cred, puse en Ajustes de internet: mms y me sale error de red, asi q si alguien me dice como config el exactamente el opera con el k850i se lo agradeceria, (argentina - movistar)
Tengo una duda cuando voy a instalar el opera me aparece la opcion tricks: y mas abajo custom server: que se hace en este caso mi cel es un w580.
rebisa tu perfil creo q tienes algo mal echo ps si si te dice eso ps apaga tu cel como 5 mintos y debe de entrar
saludoss
puedes ponerle el sun mms ahi en el ópera después ok y ya a empezar a navegar! Aunke es algo lento, también puedes navegar con una proxy y asi navegar mas rapido para eso iniciar el ópera seleccionar custom 2, en server borras el texto ke aparece y pones la proxy ke vas a usar, ok y listo. Esto te lo escribo desde mi w580! Haha saludos y suerte.
Aki un proxy para facilitarte el trabajo
https://webmail.math.cnrs.fr/cgi-bin...a-mini.net:80/
Escribelo tal y como está...