Respuesta: walkman 4 flash para db3150
haaa,entoces eso quiere decir q solo la visualizacion cd tiene ese bug,ya me andaba poniendo triste jajajaja,pense q tendria q volver a flahsear mi cel para actualizar mi firm,bueno entonces esperamos con ancias los archivos q vas a subir para q ya no batallemos,mientras voy a probar con otras imagenes swf,sale gracias
------------------------------ edito
bueno pues definitivamente es verdad q la visualizacion cd es la unica q causa ese bug de poner la pantalla en rojo,pero probe con otras swf y sorpresa¡¡¡ funcionan al 100%,solo q en mi cel aun tiene un pequeño detalle,la visualizacion no la pone en pantalla completa,me refiero a q no cubre de orilla a orilla,se ve como si fuera una resolucion mas chica¿porque? quinesabe,el punto es q se ve bien guapo mi cel jejeje,bueno solo les queria comentar de q si funciona con cualquiers imagen q sea swf
salu2
walkman610 A LLA ENTENDISTE COMO ESTA EL SHOW hxhxhx
zi puedes poner cualqier .swf
yyy:a51:
NO SE VE EN PANTALLA COMPLETA == por qhe de seguro metiste un .swf 320*240:a20:
eso se soluciona metiendo o rredimencionando de tamaño loz .swf
a pero yo tengo otro:a25: layout para 320*240
lo subire luego:a25::a25::a25:(solo se vera una parte del .swf)
ok,entonces espero el layout,ya q no se como redimensionar las imagenes .swf,y voy a poner el parche de walkman en pantalla completa a mi w595 para q se vea chido,gracias nuevamente
salu2
1 Archivos adjunto(s)
:a43:aki esta el layout x)
SOLO METAN EL LAYOUT
luego pongan los 6 archivos en la carpeta de visualizaziones
y listo van al rreproductor
seleccionan las nuevas visualizaziones pero solo 1 servira:a01:
ustedes pueden canviar los .swf por el q mas les guste io les deje el del yari
esto es para los qhe les aparece el cuadro rojo w565 w760
pasenme los parches walkman 4.0 para w890 porfa... :: ... alguien se llevara muchos agradecimientos
Disculpen pero servira para un C702 R3EK002...??? :a30:
muchas gracias y saludosss.
POR EL MOMENTO CREO q no porque no tienen para seleccionar las visualizazionas ya que es un cibershot C702
hola, lo puse para mi w910 r1fa035, le meti el loyout donde correspondia, las visualizaciones y nada, aparese la pantalla con todo menos lasvisualizaciones
Se podrá todo eso para un K850?? Lo agradecería mucho!!!
ATTE.,
No tampoco sirve para la serie K como para mi serie q es la C solo para los Walkman por el hecho de trae visualizaciones en el reproductor.
Saludos.