Respuesta: Activa el menu de conversaciones DB3210
ya cheke el tuto amigo graxias,,,en cuanto a lo de los menus originalmente a mi no me salio activado,,,lo active funciono no me agrado y lo desactive,,,pero pues no se desactivo del todo sigue sin salirme la opcion enviar sms,,,,cheke el cda que me dijiste,,,efectivamente mi celular es un w705a r1fa035,,,,crees que se solucione si solo arrastro el customized.xml del cda de tu post a la ruta esa tpa/preset/custom y regresen los menus normalmente o es necesario instalar todo el cda(si es asi tendre que pasar por seus)??????
A ok entonces puedes bajar el CDA que viene en este tema del W705 y meterselo a tu SE
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
Solo el customize.xml, aunque estaria bien que le metieras toda la CDA para que no te deje la basura de Telcel...y le das un reinicio de ajustes, solo de ajustes y ya queda
amigo pero si meto todo el cda que acabas de poner en ese enlace y actualizo en seus me cambiara tambiien la version del firm no? me la cambiara a la que esta ahi r1ga031,,,perdon si estas ocupado vi tus dudas en ese tema,,si me puedes contestar gracias
No te preocupes
mira lo unico que tienes que hacer es meter el CDA a la ruta
i ya no vas a actualizar por SEUS ni nada mas, solo eso, y ya despues el reinicio de ajustes
Cita:
Iniciado por
go0vAgS
amigo pero si meto todo el cda que acabas de poner en ese enlace y actualizo en seus me cambiara tambiien la version del firm no? me la cambiara a la que esta ahi r1ga031,,,perdon si estas ocupado vi tus dudas en ese tema,,si me puedes contestar gracias
Cita:
Iniciado por
Erik656
No te preocupes
mira lo unico que tienes que hacer es meter el CDA a la ruta
i ya no vas a actualizar por SEUS ni nada mas, solo eso, y ya despues el reinicio de ajustes
El CDA lo puedes colocar tambien en la ventana del A2Uploader con los "..." que figuran en la misma ... Recuerda que el CDA va en .rar o .zip es un poco mas facil.
Si vas a la ruta /custom deves descomprimir tu CDA.
Saludos ... ;)
bueno pues funciono solo meti el customized.xml y realize el reinicio de ajustes,,,volvio el menu de conversacions normal,,,muchas graxias erik656
hermano no se aun como cambiar el custom no se si necesito un programa o que pasa por favor dime que devo hacer
hola amigos... esto ya havian preguntado pero no respondieron ... yo pregunto lo mismo nuevamente... para que sirve este menu de conversaciones ? que uso tiene? ya que no se que es eso jejej ... disculpen la ignorancia :P ! tengo un w995 y es db3210 y quiero ver si esto me sirve o no ^^ .. pero antes.. saber de que se trata :P
amigo seguramente ya lo tengas!cuando vayas a tu bandeja de entrada le das hacia la derecha y en vez de leer tus sms como siempre te aparecen agrupados por conversaciones entre contactos,puedes leer recibidos y enviados..ves la conversacion jeje.es util para esos momentos de enseñarle a un amigo: mira que me mando fulanita! Y yo le conteste...etc + de uno me entendio jeje
wow! si acabo de ver eso en mi w995 y enefecto! como tu dices esta ese menu de conversaciones que muestra los mensajes enviados y recividos... jejej no me havia dado cuenta de ello :P ... bueno interesante! y grasias por aclararme la duda ^^ jejej