Respuesta: TELEVISION EN TUCELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!!!!
ola k tal muy buen aporte tengo una duda, bueno pues en la pagina anterior postean una pagina para ver ifual television, lo k no entiendo es si se puede usar de igual forma esta pagina u otras k puedan ser pasadas, y pues me gustaria saber si solamente esta pagina ofrece este servicio o hay mas ya k pues komo saben somos latinos y nos gustaria ver pagina en español, gracias
Yo ya he intentado conotras paginas pero no he tenido exito, al parecer esta es la unica pagina que sirve
Hola
Una duda, esto es funcional solo para usuarios de telcel o se puede también siendo usuario de otra linea como por ej Personal (Arg.) ?
Espero resp ;-)
q onda men tengo un w580 y la neta no entendi tu tutorial si fueras un poco mas explicito para q se entienda por q hago algunos pasos y no llego a donde debo de llegar y me voy a otra parte y llego adonde dices espero me puedas decir :a38:
o postearlo bien si me sirve t avisoxD
podrian poner la configuracion del perfil de internet!!!
x)
testeado en un w760. NO BAJA SALDO, muy buen aporte Felicidades!
funsiona perfecto en mi w580
namas que son canales en ingles
lo unico que le entiendo es a la musica
hehe no abra uno pero con canales de aki de mexico
saludos:D
men esta chido pero lo estara mejor cuando salgan en español, empesare a investigar y buscarlos y todo lo que pueda hacer me comprometo...
soy el unico que no le funciona en el w580? aa que mal... ando enojao por eso espero poder solucionarlo
bueno ami me funciono en un C510 y soy de mexico espero que a otros les sirva