Respuesta: flashear aino en ingles ayuda
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
guille0706
oye amigo gracias pero lo malo es que cuando trato de actualizarlo con SEUS me dice que no hay nuevos software para mi aino,y no me da la opcion de reinstalar,que podre hacer en este caso??
pero entoces si lograste entrar a la fs de tu equipo y copiaste el archivo??
usa este es para aino latino cpn este simpre logro actualizar el que sea.
mmmm el sutomize unpgrade no debe ser extension .xml??? creo q hay algo mal aki!!!
Cita:
Iniciado por
dannya2005
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
guille0706
oye amigo gracias pero lo malo es que cuando trato de actualizarlo con SEUS me dice que no hay nuevos software para mi aino,y no me da la opcion de reinstalar,que podre hacer en este caso??
pero entoces si lograste entrar a la fs de tu equipo y copiaste el archivo??
usa este es para aino latino cpn este simpre logro actualizar el que sea.
mmmm el sutomize unpgrade no debe ser extension .xml??? creo q hay algo mal aki!!!
o amigo tienes toda la razon al momento de guardarlo no cambie la terminacion si amigo corrigelo e introduceslo asi con .xml
Amigos quien ya alla podido entrar a la fs de este telefono extraigan de favor el IC ya que lo necesito porfavor urge o quien me lo pueda pasar
porfavor avisenme
Cita:
Iniciado por
TrOy
Amigos quien ya alla podido entrar a la fs de este telefono extraigan de favor el IC ya que lo necesito porfavor urge o quien me lo pueda pasar
porfavor avisenme
hola pues va estar dificil ya que cuando saque los idiomas con la box simpre me marca error a cada rato solo es write no read mas porque los ultimos son cid 80 los que tengo podria ser alomejor en un cid 53 pero creo aun no crean el scrip para sacarlo solo reescribir
Entonces aun no se pueden sacar o diganme algun otro metodo para sacar los iconos esque los necesito
Cita:
Iniciado por
TrOy
Entonces aun no se pueden sacar o diganme algun otro metodo para sacar los iconos esque los necesito
pues por el momento solo se haria mendiante box teniendo un aino cid53 no cid 80 y mcha suerte su box con la vercion 1.3 de otra manera imposible
que tal psyico, oye no te habia podido informar que desde que me dejaste los archivos de español no pude hacer nada,no me funciono pero igual gracias man....otra cosa, ya te enteraste que salio un nuevo firm para el AINO que es R7BA084, he podido leer en algunos foros que varios han podido actualizar a este firm, pero a otros como a mi SEUS no da la actualizacion, esto sera porque?? saludos
Cita:
Iniciado por
guille0706
que tal psyico, oye no te habia podido informar que desde que me dejaste los archivos de español no pude hacer nada,no me funciono pero igual gracias man....otra cosa, ya te enteraste que salio un nuevo firm para el AINO que es R7BA084, he podido leer en algunos foros que varios han podido actualizar a este firm, pero a otros como a mi SEUS no da la actualizacion, esto sera porque?? saludos
porque seus solo libera actualizaciones para ciertas operadoras y regiones cuestiones de marquetin y para llevarlo controlado pero bueno ahora lo mejor que te queda es esperar un poco para ver si sacan algo del flasheo de db3350 solo que ahora seus esta pasando ainos de cid 53 a 80 seria un problema por esto
y cual es la diferencia de cid 53 a 80?? yo no entiendo mucho de esto............................. oye y te comento que despues de tratar de meter el custom que me dejaste,borre todo lo que traia esa carpeta pero al tratar de meter lo que tu me habias dejado ya no puedo copiarle nada a es carpeta sino que automaticamente los copia en una carpeta que alli se encontraba,sabras porque eso?? y ya creo que mi cel se volvio un despelote jajajaj aunque trabaja bien
Cita:
Iniciado por
guille0706
y cual es la diferencia de cid 53 a 80?? yo no entiendo mucho de esto............................. oye y te comento que despues de tratar de meter el custom que me dejaste,borre todo lo que traia esa carpeta pero al tratar de meter lo que tu me habias dejado ya no puedo copiarle nada a es carpeta sino que automaticamente los copia en una carpeta que alli se encontraba,sabras porque eso?? y ya creo que mi cel se volvio un despelote jajajaj aunque trabaja bien
cid 80 es de mayor seguridad esto lo hace sony ericsson para evitar que los manipulen con herramientas alternas a la de ellos (simpre hacen una cura jaajja) pero tarda y la mayoria seria de pago pues por el momento mejor ya no le muevas a la fs porque si se llega a estropear un archivo no hay manera de ponerlo mas que flasheo de fs o respaldo que no existe.