Respuesta: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!!
:a01::a01: Hola a todos lo actualice tal y como mejieron y quedo de maravilla pero tengo un problema
los ajustes de internet desaparesieron Y será que facebok tenga los mismos beneficios que tenía antes ósea que este actualizado
Osi hay una mejor actualización de Facebook que alguien malpase
Y gracias
1 Archivos adjunto(s)
Configuraciones para el c510a despues de haber actualizado al ultimo sw riha035, si tuvieron el problema al enviar todas al 500 y no les llego las configuraciones
hola compañero acabo de actualizar mi c510 y como no encontre el como agradecer, lo hago de esta manera, en este momento voy a checar que mejoras puedo identificar.
¡¡¡¡¡TE AGRADEZCO!!!!!
Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con telcel mexico, y 1 semana despues lo actualize con el seus, pues noto que esta mas rapido:D, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias
lo recomiendo al 100 si funciona..
Hola, como se actualiza?, es que no se como actualizarlo!
Cita:
Iniciado por
Mi-_avatar
Hola, como se actualiza?, es que no se como actualizarlo!
Bueno compañero pa no hacer spawm:a37:, ya te respondi esta pregunta la otra zona del foro: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS - Página 18 - Top Sony
te hice una pequeña guia.:a04:
Si te ayude:a41:. Agradece. Gracias:a33:
hola amigos donde puedo conseguir los archivos para actualizarlo a esa version?
gracias de antemano
o si alguien seria tan amable de adjuntarlos porfavor
amigo en el primer mensaje esta todo
favor de leerlo!!
amigo Mi-_avatar pasate por aki para regresar a lo de los menu conversaciones en los sms
[Aporte]Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony
pero no entiendo:a38: solo con el upgrade se acualiza? no ocupo fs ni main?