Editado por Cr@cShoT
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
18/09/2009, 00:36:53
Drknezz
Winamp Walkman - DrkneZZ! Mod
Hola muchachos!
Quiero hacer mi primer aporte a este gran foro con un skin PlayerMod basado en el skin original que viene con dicho Elf (Instalandolo con el PKG), esta un poco incompleto, por que no tengo algunos valores del BCFG, pero acabaré con ese bug para mañana, hehehehe :D
Creditos al creador original del tema Winamp, creo que es UltraShot o alguno de ese combo de Maestros XD
128*160 NO ESTA MUERTO, Esta es la primera skin, de un proyecto naciente, 128 Degrees Modding (By Drknezz!)
Este skin necesita el siguiente parche que quita la barra de progreso del walkman:
Gracias a Oganyan Arthur (A.K.A. SE_W300i) por haber portado el parche :D
EDIT: No se que hacer con el espacio negro de la parte de abajo del skin, si alguien tiene ideas, mandar MP, dejo su aporte con créditos.
19/09/2009, 20:12:20
Heber
9 Archivos adjunto(s)
Respuesta: [ICONOS]Para los elf ;)
Que onda, les dejo mas skins para el walkman display, ya saben, a como lo traigo configurado en mi w610, obvio resolucion 176x220, orange skin, Azul y uno rosita, female line para las damas que hay en el foro o para los que les modifican el cel a novias, amantes, esposas o bateen izquierdo jejeje saludos!!!
19/09/2009, 22:05:23
eventura
3 Archivos adjunto(s)
Mi aporte es para elf PlayerPanel elaborado para pantalla 128x160, probado en un w300i.
Tipo iphone dejo imagenes para que veais como queda.
Si les sirvio comenten.
24/09/2009, 20:50:03
mr.w580
2 Archivos adjunto(s)
aca aportando un skin para walkman display se llama sol espero sea de su agrado
EDITO: esperan a descargar el skin pues falta una imagen, esta la posteare a mas tardar el domingo con un pack de skins para walkman display que estoy creando
aqui estan espero no tener problemas por modificar las imagenes y si es asi pues borren el mensaje espero les gusten y si es asi a descargar
resolucion 240x320
se me olvido esto que es unas imagenes que borran el icono de adelantar y atrasar ya que la gran mayoria de skins no las trae y ala hora de adelantar o retrasar la cancion cuando se esta reproduciendo aparecen
metan las imagenes en todas las carpetas de sus skins. bueno si quieren!