Re: alguien sabe como hacer esto en w810???
Cita:
Iniciado por
Malstrom
Segun lei, si no pones la proteccion contraescritura... el telefono te lo va a borrar luego del primer RUNTIME... es decir, lo va a correr una vez ese proceso y lo va a borrar pero el reloj quedara invertido.
Ahora me pregunto... luego seguira apareciendo PLEASE WAIT, o POR FAVOR ESPERE? yo creo que no, pero aun no probe.
Igual seria mas practico y facil hacer el acceso directo a la memoria del telefono o memory stick... asi se puede ir poniendo Updates ahi mismo sin flashear.
Y sino editar directamente el Customize.Xml y agregar las lineas alli.
tengo una duda con respecto a los atributos del acceso directo customize_upgrade.xml@.
coloco el acceso directo en la carpeta correspondiente, pero ese acceso directo lo coloco como solo lectura o no?
si no es de solo lectura el movil no lo borra cada vez que actualiza por mas ke sea acceso directo? o deberia borrar el customize_upgrade de la carpeta otros del telefono?
saludos
hola, uso el far manager y en el proceso de flasheo a mi w810 solo me falta el ultimo paso, que seria subir el custom, pero no logro bajarlo, alguien me puede ayudar? de antemano gracias.
Lo probe en mi w810 y me da error, no se a que se deba, alguna idea ??? cuando se pne en stdby el telefonose queda pantalla en blanco y me toca retirar la pila para que vuelva a funcionar...???? ayuda....:confused: