Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2010/12
oye algun parche para cambiarle las ordenes o instrucciones a algunas teclas, como la de acceso a internet (vease imagen) por un atajo como el del radio, o mejor aun poder lanzar una aplicación o un juego.
o tambien preder la linterna seria bueno gracias
http://i49.tinypic.com/28bbtax.jpg
Telefono: W810i
Firmware:r4ea001
Parche: para subir el volumen al celular.
Por favor Necesito parche para aumentar la ram y grabar radio
les agradeceria si me compartieran el parche, para aumentar la ram del w600 nam 1 y si tambien tienen el de grabar radio... si tienen otros mas distintos a los q ya hay en la pagina los pueden postiar gracias...
Sobre el de aumentar lar ram vi pero era para el w200, y yo como ya lo mencione lo necesito para el w600, hay algun modo de migrar este parche a mi version y como?
Gracias
Cita:
Iniciado por
sadalime
Telefono: W810i
Firmware:r4ea001
Parche: para subir el volumen al celular.
Oye amigo eso se hace mediante acoustics
http://www.topsony.com/forum_es/apor...-a-t60777.html
La proxima vez usa el buscador
Ok
hola a todos... alguien puede pasarme un parche para que la hora de mi cel aparezca en numeros mas grandes y tambien que aparezca en la parte superior derecha cuando entro al menu o a otras funciones del telefono...
mi cel: w810i
firmware: r4ea031
gracias de antemano..!
Cita:
Iniciado por
elvyspark
hola a todos... alguien puede pasarme un parche para que la hora de mi cel aparezca en numeros mas grandes y tambien que aparezca en la parte superior derecha cuando entro al menu o a otras funciones del telefono...
mi cel: w810i
firmware: r4ea031
gracias de antemano..!
Que tal, mira eso no hace con parches se hace con elfs, el de la hora grade se llama "Clock" y el pequeño pues hay varios solo tienes que buscar en el area de elfs, te dejo unos links. Saludos
[ELF] Clock v1.0
[ELF] Status Clock
Telefono: w200 cid 53
Pedido: Quiero un parche para poner contraseña en los mensajes..
Saludos!
necesito parche para liberar w300 r4gb001
hola a todos espero esten de lujo!!!
aqui ando molestandolos a ver si alguien me pasa el parche para liberar el w300 r4gb001 cid 51 porfa he buscado y nada alguien piadoso que me ayude
de antemano gracias
Telefono:W810
Firmware:r4ek001
Parche:notification_missed_calls_and_messages
Hola gente este parche solo esta para la el firm r4ea031, alguein lo podria portear para r4ek001? es raro que no este sera que no se puede hacer? se los agradecere muchisimo.
Saludos
cel : w810
r4ea031
cid 49
busco el parche q al encender el telefono me de 3 opciones q serian telefono,musica y radio.