Re: Megabass v4 Acoustic para el W810
Hola a todos yo tengo la solucion (o algo asi) este accoustic es el Megabass v4 Acoustic cual no esta corregida yo tengo el Megabass v4 Acoustic (hybrid) y la verdad suenan de maravilla en el parlante y en las manos libres tambien aca se los dejo para que los prueben y me comentan....
Si te fui de alluda pulsa AGRADECER......
Cita:
Iniciado por
Marck
Muchas gracias ya estoy empezando a mejorar mi W810 y ya me esta quedando de peliculate agradesco lo del magabass :-P
:p Por cierto si quieren el
camdriver0_8[1].52_Paparazy_2007.rar (5,7 KB) tiene el zomm de 16x esta chido y mejor balance de blancos aqui se los dejo
Hola amigo me interesa tu camdriver camdriver0_8[1].52_Paparazy_2007.rar servira para un w810 con firmaware R4EA031 contesta.........
Si te fui de alluda pulsa agradecer..............
si es comátible ese camdriver con el w810,no importa el firm
Cita:
pues te dire la verdad no me gusto mucho este acoustic ya que no noto tanto el megabass como dice su nombre! yo en lo personal uso unos que modifique yo y que me base en los toshara 1.6 suenan mas que las bocinas mps-60 (sin distorcion aunque no me crean=D) pero sigo perfeccionandolos para que suene equilibrado en el auricular y todos los demas accesorios
yo le puse a un w810 el megabass v7 y suena muy bien,con buen bajeo y sin distorsion en audifonos,ni las mps-60,seria buen que los checaras y viers si puedes hacer una combinacion con los tuyos
Cita:
Iniciado por
Hacker_SE
si es comátible ese camdriver con el w810,no importa el firm
yo le puse a un w810 el megabass v7 y suena muy bien,con buen bajeo y sin distorsion en audifonos,ni las mps-60,seria buen que los checaras y viers si puedes hacer una combinacion con los tuyos
Hola mira yo probe el megabass v7 los probe en mi w810 y la verdad suanan con buenos bajos pero todavia hay un error entre este suena el parlante como si estubiera roto y si suenan algo durito pero el unico problema es eso si alguien los quiere probar a ca estan