hay un programa para pasar archivos de cualquier tipo a 3gp mp4 o cualquier clase de archivo el nombre es xilisoft 3gp video converter
Versión para imprimir
hay un programa para pasar archivos de cualquier tipo a 3gp mp4 o cualquier clase de archivo el nombre es xilisoft 3gp video converter
Aun no lo he podido bajar el programa, el link que esta arriba me bota a una pagina francesa y ni idea q dice pero lo estoy busacando en otro lado,
pero ustedes que la lo tiene y lo han usado quiero saber si es que convierte bien los videos grabados grabados por el telefono a otro formato.
Yo tengo otros conversores y niguno lo hace bien al video despues de convertirlo me coore muy rapido en relacion al audio que corre a velocidad normal
Aver si alguien sabe algo al respecto
Este programita es INCREIBLE, lo utilizo hace muchisimo, y sinceramente es genial.
Es 100% recomendable
este si que es un SUPER aporte... recomiendo ampliamente este programa.. ! gracias por tu aporte amigo..
donde y como pongo para descargar el SUPER????
se los agradecere
Se ve bastante bueno... yo he usado bastantes programas y cuando son videos pequeños todo va bien... pero cuando son peliculas se corre el audio =(
Aver este que tal me va =D
amigos si me pueden decir como hago para descargarlo
al super porque no puedo
se los agradecere :)
alguien tiene las prefs de configuracion de video en cuanto a bitrate, frame rate (fps), etc y de audio para convertir y ver videos en un SE k810
salu2
alguien que lo suba por favor se los agradecere
si porfa alguien quien lo suva por que no puedo descargarlo porfa de antemano grasias