Respuesta: W580i NO SE ENCIENDE TRAS FLASEARLO
Estas conectando con 2+5 (BOOTROM MODE), para que te funcione el bypass correctamente, necesitas poner primero el MAIN pero con la tecla ''C'' para que se configure el teléfono y sea capaz de hacer un bypass con la tecla ''C'', no con BOOTROM MODE, si es con el BOOTROM MODE entonces si se llega a detectar el teléfono, en el lapso o proceso de los 15 segundos se va a trabar ya que no te detecta el certificado como se ve en el log, haz bypass con tecla ''C''.
Primero he puesto el Main solo sin By pass y con 2+5. he conseguido que se encienda el teléfono (algo es algo) A la hora de flasear main y quick lo hago con la "c" ya que funciona. Me dices que debería de flasear main solo, seleccionando By pass pero pulsando la letra "c" Antes de hacer Main+quik?.
No, ya flasheaste MAIN ahora mas fácil, para cualquier cosa que hagas para parchar conecta con ''C'', sigue este tutorial.
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Ok, pero es lo que hice. Flaseé Main+quick seleccionando By pass, pero a la hora de quitar-poner batería u volver a conectar pulsando "C", no me conecta de ningún modo. Hay veces que le cuesta conectar, incluso con el Identify.
Con la bateria cargada, he borrado el PCsuite 6 que tenia instalado, que era el que me daba la impresión que me hacía desconectar. Dicho y hecho. por fin tema solucionado, ha entrado todo a la primera y ya tengo el W580i para el operador que quiera.
La persistencia ( con mucha ayuda) el la madre de la resolución.. Yo.