Deberias de haber abierto un post nuevo¡¡¡
Tu que haces, sobreescribir los archivos de la carpeta acoustic? O la borras y la pegas?
Versión para imprimir
bueno aqui yo reportando e leido todo lo que comentan sobre la version v4 y se lo intentare cargar a mi w810i solo un pregunta para los que ya los cargaron la mejora tambien aplica para cuando le conectan las bocinas mps 60?
hola lo descarge pero no me sirvio en mi w300 alguien me podria colaborar.
me sale en la pantalla un icono como un diamante azul
Estos acoustic y varios mas como los megabass 4 y otros, no son 100% compatibles con el w300. ¿porque?
Porque tienen los siguientes problemas.
* La radio no se escuche de igual a igual por los dos audifonos..
* Cuando te llaman, y el celular esta cerrado, hay veces en que suena sin ningun problema pero hay otras veces en que suena muy despacio casi inaudible, y al abrir la tapa suena normal.
* AL estar conectado los audifonos/manos libres y tienes una llamada entrante, el microfono del manos libres no funciona.
Todos estos errores pasa con todos los acoustic que he probado para el w300. Si alguien está 100% seguro de que no tiene ninguno de estos errores, podría subir sus acoustic.
cierto mi primo tiene el megabass v3 y es muchisimo mejor que el v2
puesi como avia comentado antes el mega bass v3 es mejor que el mega bass v2 por que el mega bass v2 distorciona mucho en cambio en el megabass v3 no distorciona y suena bien calidad por ese postie el mega bass v3
alguien que me peuda mandar link para incorparar bass v3? porfavor
hayque probarlo grasias