Re: Actualizar el Firmware al W810i
mi celular ya fue flasheado 1 vez.. y me volvio a salir la pantalla blanca cuando estaba intentando jugar un juego flash (prince of persia) y bueno apague el celular y encendi y putuff. nuevamente la misma pantalla blanca parpadeando. necesitare flashear nuevamente?
Asi es, flashea y si no fuciona es la GDFS, usa buscar y encontraras como repararla.
Saludos!
muchas gracias Syaoran, solamente queria una respuesta rapida y consica... ahora a ver como aprendo a arreglar la GDFS :D
mil gracias.
hola que tal, estoy intentando reparar la GDFS con el Setool2lite y me sale el siguiente mensaje de error
phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed
que podria ser esto?, ayuda please.
yo tengo unas grandes dudas...
Firmware se puede bajar la version de este mismo?
La version del CID se puede modificar ?
bueno les dejo esta imagen, para que me digan que puedo hacer con mi w810 asi como viene.
http://i126.photobucket.com/albums/p...ael_lp/WTF.jpg
Por su atencion gracias.
Cita:
Iniciado por
orafael_lp
yo tengo unas grandes dudas...
Firmware se puede bajar la version de este mismo?
La version del CID se puede modificar ?
bueno les dejo esta imagen, para que me digan que puedo hacer con mi w810 asi como viene.
http://i126.photobucket.com/albums/p...ael_lp/WTF.jpg
Por su atencion gracias.
Puedes utilizar las versiones R4CE012_RED50 R4CK003_RED50 R4DB005_RED50 R4EA031_RED50 R4EK001_RED50.
Ya que son cid50 como el tuyo.
El cid puedes actualizarlo pero bajarlo no,en tu caso el w810! el cid mayor es el que tienes el cid50 por lo tanto no podras ponerle firmwares de cid49,tendras que utilizar los archivos que son compatibles con tu cid, que son los que te mostre.:)
que tal aziel
tengo un problema tratando de arreglar el gdfs con el setool me aparece lo siguiente
phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed
que podria ser esto?, ayuda please.
Cita:
Iniciado por
aziel
Puedes utilizar las versiones
R4CE012_RED50 R4CK003_RED50 R4DB005_RED50 R4EA031_RED50 R4EK001_RED50.
Ya que son cid50 como el tuyo.
El cid puedes actualizarlo pero bajarlo no,en tu caso el w810! el cid mayor es el que tienes el cid50 por lo tanto no podras ponerle firmwares de cid49,tendras que utilizar los archivos que son compatibles con tu cid, que son los que te mostre.:)
podre ponerle algun tipo de parche con el CID 50 ?
@orafael_lp aun no es posible parchar los cid50, pero tengo entendido que muy pronto se podra.
Cita:
Iniciado por
misajiel
@orafael_lp aun no es posible parchar los cid50, pero tengo entendido que muy pronto se podra.
y si... actualizo la CID ? se podra?
Cita:
Iniciado por
orafael_lp
y si... actualizo la CID ? se podra?
No, si actualizas te dara lo mismo no se pueden meter parches a los cid50,51,52 ni alos db2012,2020, ya se hablo mucho de esto solo nos queda esperar.