Respuesta: Nueva slidebar A2 V3.
hola amigos del foro, saben siempre e estado buscando esta barra para mi celular
el problema es q mi cel es un w580 y la verdad no se si se pueda instalar
porfavor si alguien m puede resolver mi duda se los agradeseria
porq m gustaria mucho tenerla
gracias de antemano
Para eso estan los elfs amigo, solo los aplicas con el parche y listo
1 Archivos adjunto(s)
Tambien se pude sin elf en un momento posteo los archivos es la misma sidebar que deje en 176 X 220 igualita pero en 240 X 320 ahorita la posteo
Edito:
Te la dejo adjunta la sidebar 240 X 320 flash lite 1.1.
P.D Si quieren la sidebar A2 V3 con track id solo pidanla si se juntan 4 peticiones la voy a hacer con track id.
amigos cuantas slidebar o no se como se escribe hay para el w595??
solo e visto 2la de ipod la V3 habran mas??
YO PIDO la sidebar A2 V3 con track id
XD
yo voto por 3 xD ponla con track id no te agas del rogar xD no te cotizes y pasala xD:a28:
Genial pero deberias de hacer una donde no semezcle cn el operador ni conla hora sin tener que cambiar el layour
2 Archivos adjunto(s)
Potosss no te entiendo una donde acomode las cosaspara que no choque con el logo del operador y eso no es mejor con layout pero si quieres una que no choque tanto te dejo la fadebar que postearon aqui en el foro pero con track id.
No importa que solo dos ayan pedido la sidebar V3 con track id igual como en una hora la posteo con track id solo como y ahorita la hago rapido pero en lo mientra les adjunto la fadebar con track id y un pack con todas las sidebar que hay 2.1 con track id algunas solo tienen modificado el track id(creo 2 o 1) y tambien tiene unas imagenes con track id.
Aclaro no quiero que le saquen el track id a ninguna para ponerselo a imagenes propias si lo quieren pidanlo y yo posteo una plantilla track idaaa6.
Mañana la subo esque estoy teniendo problemas con el decompiler.
Cita:
Iniciado por
24momo24
Potosss no te entiendo una donde acomode las cosaspara que no choque con el logo del operador y eso no es mejor con layout pero si quieres una que no choque tanto te dejo la fadebar que postearon aqui en el foro pero con track id.
No importa que solo dos ayan pedido la sidebar V3 con track id igual como en una hora la posteo con track id solo como y ahorita la hago rapido pero en lo mientra les adjunto la fadebar con track id y un pack con todas las sidebar que hay 2.1 con track id algunas solo tienen modificado el track id(creo 2 o 1) y tambien tiene unas imagenes con track id.
Aclaro no quiero que le saquen el track id a ninguna para ponerselo a imagenes propias si lo quieren pidanlo y yo posteo una plantilla track idaaa6.
amigo en lugar de la imagen de la florcita Xd no podria spoenr una imagen que vaya decuaerdo kon el modleo del celuar no se algo que tenga que ver kon el tipo walkman... o no s epero algo mas... como podria decir...que sea mas llamativo visualmente.... o podrias poner varios tipos pede ser logos de firefox window vista... no se ya me entenderas a lo ke me refiero :a39:
ty kiero ke me explikes komo es eso de plantilla trak ID (pedido) no lo s emuy bien
y que paso con el slidebar??? un ta el track ID=??? :a09:
donde puedo encontrar imagenes para cambiar la del girasol????? es que buscando en internet casi no hay con las mismas medidas.
Si tienen alguna imagen del cruz azul con esas medidas paselan porfa
Las puedes redimencionar con el paint.net