Yo tengo el mismo problema del reinicio constante ya le hice un hard reset e corri los antivirus y no hallaron nada ahora tengo mi cel como reliquia ya que no le puedo hacer nada
Versión para imprimir
hey hola. si esto es un problema de hardware en la pantalla LCD del G900 esto pasa porque recibe un gran golpe (pero que nena G900 XD) bueno les cuento que tengo el mismo problema, asi que me decidi a comprar la LCD en mercado libre si no inflijjo en alguna regla del foro les pongo el link y si si moderadores no me regañen solo quiero ayudar :).
MercadoLibre: SONY ERICSSON G900 G900i G700 PANTALLA DISPLAY LCD TOUCH VM9 - $ 999.00
Pero no tienen LCD's estan agotados yo tendre que esperar hasta que le llegue al comprador. Nada mas queda esperar y los que tengan su G900 funcionable CUIDENLO porque el LCD no es muy barato. saludos
No es necesario cambiar la pantalla, simplemente tienen que presionarla bien, al menos fue lo que yo hice y funciono, si se dan cuenta no tiene tampoco que ver que presionen los botones para que arranque el movil pueden presionar la carcaza o la misma pantalla y tambien enciende, si no quieren gastar en una pantalla nueva solo abran su g900 hasta llegar a la pantalla de ahi deben conectar bien la pantalla y luego en la parte del flex de la pantalla deben de buscar hacer presion, en mi caso utilice papel y un pedazo de diurex para sujetarlo y con eso quedo de maravilla mi g900, solo hay que tener cuidado de no de no hacer mucho bulto ya que si no se ponen duras la teclas =)
Saludos !!!