Mmmmm prueva flasherlo primero, y despues hacer todo lo que te hemos dicho, aqui te dejo el tutoaa12
saludos
haber que archivos no tienes??nadamas se necesita FS,MAIN y CDA,no necesitas mas,y mete el CDA generico para que los menus flash te queden activados,y asi ya no tendras que subir el customize_upgrade...
no tengo estos :
W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn
y esto noce que sea :
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2/tpa/preset/custom
y esto que no tengo el link no anda
2-Firmware:
4shared.com - free file sharing and storage
y el video explicativo tampoco anda el link :a09:
saludos
No te alteres mi amigo, aqui te dejo los archivos, es que el tuto es muy antiguo:a28:. Aqui te dejo el FS, MAIN, CDA(HB1-06_Gen_CDA102568_107_R11A_GENERIC_AMERICA_2), DRIVER, sigue el tuto
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W380_R9BB001_FS_AMERICA_2_RED53
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53
Segi el tutorial exactamente , copie los 2 archivos en la carpeta flash y todo lo del tutorial, despues copie todos los archivos de la carpeta hbi o algo asi en la carpeta custom todo como el tutorial aqui una imagen
http://img520.imageshack.us/img520/7686/f123.png
me salio todo bien y dije wao haora por fin andaran los temas flash , pero no !
cuando lo prendi para pasar la parte thm a la carpeta teme del tema fire_love o algo asi que me dejaron para que prueve el celular
http://img390.imageshack.us/img390/7780/123d.png
se inicio y decia espere cosa que nunca me avia pasado y cargo una barra y cuando termino decia ERROR DE CONFIGURACION , CONTACTE CON SU RESPALDO DE SERVICIO DE RED O ALGO ASI ,y yo me asuste mucho y lo apage , ( no me dejaba aser nada solo estaba ese cartel que tapaba toda la pantalla ) y cuando lo apage ( todo negro solo decia apagar y para cambiar los perfiles pero estaba todo negro no tenian renglones las palabras ni nada , y lo apage PERO cuando lo apage , aparecio una animacion de unas luzes rojas que formaron la W de WLKMN y salio la bolita de sony ericsson y eso nunca me avia pasado antes , siempre que lo apagaba salia el simbolo de CLARO mi compania de telefonia celular y se apagaba normalmente y despues de esa corta animacion se apago diganme que sucede !!!!
:a09: no quiero perder mi celualr y todos mis datos :a09:
Hey amigo por lo visto no has leído lo suficiente y tampoco te han advertido que sí no lo haces bien tú celular se puede morir osea que ya no va a encender más. Es por eso que debes leer mucho antes de meterle mano a tú cel y el far manager más recomendable es el que ya te dijeron el de macuack así que te recomiendo estudiar mucho los tutoriales que hay aquí son muy buenos !suerte!
si ya lo lei lo suficiente y se los riesgos pero hise todo el pie de la letra noce por que no funciono haora , y por que dice error de configuracion !!!
uso el far de macuack
Intenta flashear sólo el cda pero busca el de tú compañía y por favor avisas como te fue
no me funciona nada , noce que pasa lo unico que me queda es retroceder todo el tuto con el far y borrar todo lo que puse aver que pasa pero talvez sea un error comun y si borro todo otra ves no quiero volver aserlo , el tutorial es de farfan.se quiero que me conteste el antes de borrar todo , estoy seguro que si borro todo me funcionara el celular otra ves ( espero )
no conosen alguien que le aya salido bien el flash o poner temas flash en el w380 ???? !!!