Respuesta: [Aporte] Tener Walkman Y Cyber-Shot En El Menú
Para los que tengan el C510i (movistar) y no les funcione el "Bandeja de Entrada"
sustituir del nuevo menu.ml la línea
por
Para aquellos que estén en MoviStar y utilicen el google maps que viene en el móvil, deberán añadir después del bloque esto:
hola a todos!! bueno soy nuevo en esto y ps acabo de cambiar de nokia a SE y acabo de adquirir el c510. pero no se nada T.T queria saber si alguien me podia ayudar a subir el menu.ml. porque soy re noob!!! n.n y en verdad no se como hacerlo y esperaba si me podian ayudar.. :D.. saludos espero respuesta ;)!!!
Tienes que familiarizarte con A2Uploader que es el programa con el que lo harás, pasate por este tutorial.
Tutorial Generalizado A2Uploader - Top Sony
Cita:
Créditos por este aporte a
spikind
Hay 2 archivos uno para los teléfonos que tienen GPS y otro para los que no lo tienen, los que no tienen GPS tienen la radio en menú principal.
Lo que se tiene que hacer es descargar el menu.ml de acuerdo a si el teléfono tiene o no GPS, cualquier menu sirve para los que no tienen GPS, es decir si se pone un menu.ml y a un teléfono que no tenga GPS aparecerá de todas formas.
Descargan el menu.ml, se van a la ruta tpa/preset/system/menu y hagan respaldo del que tienen, despues ingresan el que descargaron y listo, su teléfono quedará con
Walkman y
Cyber-Shot
Aquí unos previews de W980
Sin GPS
Sin menú flash
http://img12.imageshack.us/img12/1708/49283315.png
Sin GPS
Con menú flash
http://img189.imageshack.us/img189/2538/80022246.png
Modelos compatibles:
-C510----------
> Menú de GPS
agrega la opción de encender
luz como en el K850
-C702
-C901
-C902
-C903
-C905
-G905
-G705
-T700
-TM506
-V640
-W595
-W705
-W715
-W760
-W902
-W980
-W995
-Z770
-Z780
Cyber-Shot, Walkman y Radio
4shared.com - online file sharing and storage - download menu.ml Cyber-Shot & Walkman & Radio.rar
:a32: Estupendo aporte pero me da fallas, alguien sabe por que?
Por ejemplo con el menu flash Splata no me aparece el icono de la camara solo las letritas que dicen Cyber-Shot...
Y en algunos otros menu flash pasa lo mismo pero en algunos no me aparece la W del reproductor walkman :a10:
Podran reparar eso o podran hacer una xml que solo lleve la opcion de Cyber-Shot en los A2...
Mi telefono es un w595 y prove el archivo que esta en ese enlace...
salu2s!
solo al c510 le da la opcion de luz??
no se puede hacer para el c905??
en el w705, se pierde el menú de wifi (menos mal que se queda en el acceso directo, aunque no salga el icono)
¿alguna solución?
No amigo! Creo que el archivo menu.xml de los A2 no funciona o no es compatible con los db2020...!
Corrijanme si me equivoco!!!
Salu2s!
estos menus sirven para un k790 ?
cid 52 red
R8BF003
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Cita:
Créditos por este aporte a
spikind
Hay 2 archivos uno para los teléfonos que tienen GPS y otro para los que no lo tienen, los que no tienen GPS tienen la radio en menú principal.
Lo que se tiene que hacer es descargar el menu.ml de acuerdo a si el teléfono tiene o no GPS, cualquier menu sirve para los que no tienen GPS, es decir si se pone un menu.ml y a un teléfono que no tenga GPS aparecerá de todas formas.
Descargan el menu.ml, se van a la ruta tpa/preset/system/menu y hagan respaldo del que tienen, despues ingresan el que descargaron y listo, su teléfono quedará con
Walkman y
Cyber-Shot
Aquí unos previews de W980
Sin GPS
Sin menú flash
http://img12.imageshack.us/img12/1708/49283315.png
Sin GPS
Con menú flash
http://img189.imageshack.us/img189/2538/80022246.png
Modelos compatibles:
-C510----------
> Menú de GPS
agrega la opción de encender
luz como en el K850
-C702
-C901
-C902
-C903
-C905
-G905
-G705
-T700
-TM506
-V640
-W595
-W705
-W715
-W760
-W902
-W980
-W995
-Z770
-Z780
Cyber-Shot, Walkman y Radio
4shared.com - online file sharing and storage - download menu.ml Cyber-Shot & Walkman & Radio.rar
:a32: Estupendo aporte pero me da fallas, alguien sabe por que?
Por ejemplo con el menu flash Splata no me aparece el icono de la camara solo las letritas que dicen Cyber-Shot...
Y en algunos otros menu flash pasa lo mismo pero en algunos no me aparece la W del reproductor walkman :a10:
Podran reparar eso o podran hacer una xml que solo lleve la opcion de Cyber-Shot en los A2...
Mi telefono es un w595 y prove el archivo que esta en ese enlace...
salu2s!
Yo tmb tengo el mismo problema... cambio el menu ml pero a la hora de ver el menu me falta el icono de la camara
Solamente me sale Cyber-Shoy y un espasio (tengo un k850)
que sera el problema compañero -luiz-