Respuesta: Cambiar firmware a w300
No lo se, pero en mi caso era muy similar, "solo que la pantalla era negra", y justo cuando comenzaba a flashear. La única manera que encontré para que flasheara por completo y no se botara al bloque 289 fué "juguetear con los botones del joystick (bueno, esa cosa circular) y el de encendido/apagado cada 2 o 3 minutos, te recomiendo hacerlo cada minuto" espero que te funcione amigo mío.
Esto me pasó con el w300 y z530.
No, recien probe y se cuelga en el bloqe 31 tambien. No se que hacer, voy a optar por llevarselo a un tecnico porque no se que hacer.
Calienta el flash chip como última opción ya sea con una pistola de calor a potencia media o con una secadora (solo que con ésta tendrás que calentar un poco mas de tiempo) sobre cuanto tiempo no se puede decir exactamente es depende como reaccione el Flash Chip ya que si se llega a calentar mucho se tendrá que cambiar, es solo calentar un poco, o si no te quieres arriesgar llévalo con el técnico.
Voy a probar -luisz- solo dime como debe calentar, si con el celular prendido o apagado?. y como se hasta que punto lo recaliento?.
Ah, el flash chip cual es, el de arriba o abajo (mirandolo con el fast port para abajo), porque me mostraron una imagen y hay dos.
Apágalo, desarma el teléfono,y aquí se índica donde esta
http://img199.imageshack.us/img199/2...nentesdata.jpg
es el que dice Flash IC ese lo calentarás sólo un poco, en cuanto se empieze a sentir caliente y lo toques y no se tolere con eso, después intenta de nuevo el flasheo.
Mi estimado:
cuando calientes el flash chip... puedes saber cuanta cantidad de calor necesita poneindo tu dedo en el lado opuesto del flash chip, por atras... hasta que no toleres el calor entonces dejaras de aplicarlselo al chip... esto funciona como un termostato..... y es para que no calientes de mas el chip..
Un saludo!
No probe porque no tengo pistola de calor ni estacion de soldadura, mi viejo se la comprara pronto.
Que fin tiene recalentarlo?
Resoldar todos los puntos de soldadura que tiene la placa por si en algun caso estan despegados... Eliminia falsos contatos en la placa...
Limpialo antes de recalentar con alchool isopropilico o limpia contactos... como sujerencia!
Probé, lo recalente arme el celular rapido, y le puse el MAIN y el FS de nuevo, el FS se bloquea en el bloke 31 tambien...
Ya no se que hacer ahora, que hago?
Hay que cambiar el Flash Chip completo, llévalo con un técnico especializado.