Tienes que tener la libreria con nombre lib.vkp en la carpeta donde esta el bilbcreator...
Versión para imprimir
Tienes que tener la libreria con nombre lib.vkp en la carpeta donde esta el bilbcreator...
La verdad no por q las instrcciones dicen que lo deje en la memoria interna en la carpeta zbin y el parche .lib.vkp esta en zbin/config
no se si sea asi
Pues el parche de la libreria lo tienes q renombrar a lib.vkp y meterlo en la carpeta ZBin/Lib (en la memoria interna no en la tarjeta) despues corres el Bilbcreator y te crea un archivo swi y ya de ai ya puedes meter los elf q quieras...........
no men la tiene que hacer a lib.bin y esa va en ZBin/Config en la memoria del telefono
salu2!!!!
Claro q esta correcto amigo es asi-----> Pues el parche de la libreria lo tienes q renombrar a lib.vkp y meterlo en la carpeta ZBin/Lib (en la memoria interna no en la tarjeta) despues corres el Bilbcreator y te crea un archivo swi y ya de ai ya puedes meter los elf q quieras...........
Asi lo tengo yo instalado y estoy usando el ElfPack MODVX......
MMMmmm no me podrian explicar con imagenes plizz
Muchas gracias amigo ya lo resolvi con la ayuda de mi amigo nano muchas gracias a todo
pero alguien me puede dar el sidebar para un w580i con firm R8BE001
Gracias