Respuesta: Solucion para reinicios del k850i
Que tal, yo he solucionado un poco los reinicios de mi cel con esto, borre todos los juegos y aplicaciones de la carpeta ams con el a2 uploader,despues sobrescribi las imagenes y tonos y los elimine manualmente del medios sin insertar la memori stick, de alli lo modifique desde layouts,acostic,etc solo sobrescribia los originales y wow solo 1 vez se me ha reiniciado y ya va para 3 meses y se me reinicio por salirme rapido del medios,tengo 26 juegos y 12 aplicaciones y no se me reinicia,probado en 2 k850
no tienes los skin originales del reproductor de SE K850, eske se los cambien y le puso uno de un W580, pero no jalo xD, desde entonces no puedo abri el reproductor del k850, y kisiera ponerles los anteriores, saben donde se pueden conseguir o como ponerlo como estaba antes???
AYUDAAAAAAAaaaaa!!!
Hola! como estan? sinceramente no se donde se hacen los pedidos... el mio es el siguiente.. Vieron las fotos de contactos? cuando te llaman y te aparece la foto? NO SE PUEDE hacer mas grande? como? alguien me puede dar una mano?
Ah! tengo un K850 (R1FA035) Cuando lo compre me vino con la version -..029- Le hice la actualizacion con los tutoriales de aca de TOPsony y quedo excelente. Mucho mas rapido, y ya no se reinicia nada. Gracias!
espero sus respuestas por mi pèdido.
Martin de Argentina
la solucion a los reinicios es la version de firmware nueva R1GA031B FINAL esta no tiene reinicios
Cita:
Iniciado por
MasterK850
la solucion a los reinicios es la version de firmware nueva R1GA031B FINAL esta no tiene reinicios
Y cuando se supone que sale amigo por que no ha salido. y ya urge que salga
La neta soy nuevo en esto ni siquiera se como flashear mi cel, se me apago y ya no lo he podido encender otra vez, me puedes ayudar, como la hago para flashearlo y colocarle los layouts que aportaste.
Contrario a lo que decia un(a) companero(a) por ahi, el layout si tiene que ver con los reinicios porque el celular trata de colocar los elementos exactamente donde se lo diga el xml, si el xml estuviese incorrecto, podria generar un overflow, y de ahi, un reinicio, no explico mas porque ni he comparado los dos layouts ni quiero complicar el asunto ;)
raro gente yo tengo un k850 q se me reiniciab siempre cuando tenia el firm mas viejo lo actualice a 037 y se reiniciab cada muerte de obispo y ahora q tengo 035 ni un solo reiinicio es muy buen firm el 035!
saludos!
broders necesito ayuda mi cel k850 sta sin jalar lo flashee y kedo genial pero lo ke paso borre unos ikones del menu ke no me avian gustado unos ke le agregue pero al encender mi cel me pasa ke ya no tenia nada de ikonos me asuste lo reinicie y ya no jalo prende y todo pero al pencender no aparece nada le doy aceptar y me aparece la imagen de inicio ke yo le avia puesto pero al darle al clik para ir al menu no me abre nada le doy klic para apagar se apaga y me aparece el logo de telcel ojala me puedan ayudar me dijeron ke le diera un full flash y ke le instalara el firm r1fa037 pero ke otros archivo necesito aparte de ese gracias ah y dnd los puedo konseguir tanks................
ninguno mas necesitas! hacele un full flash yo t recomiendo el 035 es mas estable
saludos