En el tutorial pone esto:
"Ahora solo da un restart a tu telefono. :D"
Se refiere a apagarlo y encenderlo, o a un Restablecer Maestro? Me imagino que sera a lo primero, pero por si acaso...
Versión para imprimir
En el tutorial pone esto:
"Ahora solo da un restart a tu telefono. :D"
Se refiere a apagarlo y encenderlo, o a un Restablecer Maestro? Me imagino que sera a lo primero, pero por si acaso...
Reiniciar el telefono, prenderlo y apagarlo.
sunfire7 he realizado todo el tutorial pero dudo en varias cosas que tal vez tu puedas resolver y vienen despues de flashear:
1-¿tengo que meter los archivos de la carpeta "ZAPF_Acoustic_W880" en "memoria telefono/other"?
2-luego para generar el archivo xml:¿esta bien poner?:
-enter copy source:usb/other/
-enter destination:ifs/settings/acoustic
3-el archivo xml lo creado y guardado en el escritorio.¿esta bien si en modo trasferencia de archivos copiar el xml creado y sustituirlo por el original dentro de la carpeta other?.
Despues reiniciar el telefono.
4-¿hay manera de saber si se han instalado los drivers correctamente?
son varias dudas pero creo que sencillas
gracias de antemano.:rolleyes:
pipolaki a ver si alguien te puede responder, porque to yengo también varias dudas, y algunas de llas coinciden con las que acabas de plantear.
1.- Puedes copiarlo en la carpeta que sea, siempre y cuando en el xml pongas la ruta correcta donde los has puesto.
2.- La ruta de destino esta bien, la de origine depende de donde los hayas colocado.
3.- Eso dice que hagas el tutorial, asi que eso se hace. :p
4.- Pues notaras la diferencia del cambio de volumen no? dependiendo de lo que estes haciendo es como notaras la diferencia.
Postea tu xml generado para ver si estas correcto.
he hecho esto :
1-copiar el contenido de la carpeta "ZAPF_Acoustic_W880" en "memoria del telefono/other/acoustic"
2-en el "xmlsourcegenerator" he puesto :
-enter copy source:usb/other/acoustic
-enter destination:ifs/settings/acoustic
luego he desconectado el movil del usb , lo he apagado y encendido de nuevo.
¿esta bien?.
lo que no entiendo que quiere decir la ruta usb/other¿siempre empieza por usb la ruta de origen?
¿en tu opinion cual es el mejor acoustic driver?
Por favor adjunta el archivo xml, no lo copies y pegues en el mensaje :)
La carpeta others de la memoria del telefono se encuentra en la ruta usb/others, es por eso que pone por default esa ruta de origen.
Pues hay muchos packs de acoustics, para db2020 solo unos pocos, yo publique un pack de acoustics para el k790/k800 que logran subir un poco el volumen y mejorar la calidad de los auriculares. O si no tambien busca los del w880
jejeejejej lo siento jejejjj pero ¿como lo adjunto? me da archivo invalido. y a falta de comprobar el archivo xml ¿el proceso lo he realizado bien?
Al parecer si.
Comprimelo en un archivo rar o zip y subelo como archivo adjunto
Edito:
Veo que ya lo subiste en txt, esta bien asi.
Debes de guardarlo con el nombre default_upgrade.xml y sustituirlo por el que esta en la memoria de tu telefono
luego desconectarlo del usb reiniciarlo y se acabo ¿es asi?
y si luego lo quiero meter los camdriver al generar el xml del camdriver como hago para pegarlo y que no me boore el del acoustic :confused: