La verdad tenia pensado mantener este parche para mi propio uso y no compartirlo con nadie, ya saben, para que mi celular sea unicoaaa2, pero a peticion de un usuario he decidido compartir lo que tengo, personalmente lo llamo Walkman 2.6, no es ni 2.0 ni 3.0 y ademas alguien ya creo el 2.5 que anda en foros rusos.......
Los parches anteriores no me gustaron, el cover XL era demasiado amontonado y pegado para mi gusto, y el walkman 3.0 tiene el cover muy pequeño, y por eso decidi diseñar mi propio walkman.....
Aqui les dejo una imagen solo para presumir como me quedo.....
http://img516.imageshack.us/img516/2962/scr214412.jpg
Bueno, lo hice unicamente para W610 porque es el unico celular que tengo y es el unico donde lo puedo probar, adapté el parche para R8 tambien, a peticion del usuaro
darkpapa aunque no lo he probado, porque mi cel es R6, preo creo que quedo bien.....
Bueno, alli estan lso pareches, el R6 y R8 y otro para el R6 que sirve de complemnto + un pack de skins que habia hecho para uso personal, pero ya que...tambien tiene skins base para que creen sus propios skins a gusto e imagenes que necesitaran para sus skins......
Me hubiera gustado aportar para los demas modelos, pero como saben, solo uso uno y un main.........pero si ustedes postean el parche walkman 3.0 de su modelo (176x220) yo lo puedo modificar para que quede como el mio, espero que les haya gustado, saludos.....