Respuesta: Unlocking A2 GRATIS!!!!!!!!!
Como aclaracion, al parecer la liberacion d a2 es mas sencilla d hacer que la d los db 2020, pues igual con la box la liberacion de a2 es gratuita y la d db2020 consume logs, esto debe ser un veneficio d los a2 debido a su interfaz d conectividad usb, en el caso de este server es seguro y el hecho que este no necesite caja es por las ventajas ya mencionadas de poderlo manejar por su usb asi como lo hace ultimate unlocker solo que este por estar entrando al mercado lo tiene free asi que aprovechen es 100% seguro y la liberacion es permanente.
mira amigo a todos les ah funcionado a ninguno les ah rirado error... mmm dime que moledo utilizas y te dire cual es el problema.. y en primera no se debe q meter en modo flash (tecla c o 5) si no en modo recuperacion(5+2) por eso te ah deber tirado error a mi me paso con uno, y no murio simplemente quitale la pila un rato y vuelve a prender no te asustes..
disculpa por la ignorancia soy nuevo, esperare un rato no me asuste:a20:
empezare de nuevo aver si ya me anda
mira amigo se me olvido decirte mi modelo es un c902 r3da028
hola amigos de top sony necesito su ayuda lo que pasa es que al usar este servivio mi celular el w890 al parecer murio ya le carger el software y nada no anda ya estoy desesperado no sera que de alguna manera el programa me daño la zona de seguridad y ahi que restaurarla?????? por mientras no me asustare dejare el celular sin pila toda la noche a ver que pasa despues que la coloque ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda urgente mi equipo no enciende despues de realizar el desbloqueo ya le carge el software y nada y ya me espere mas de una hora para insertar la pila y nada no enciende ayuda por favor mi cel es un w890
en mi caso me tiraba error y no corria para nada (siempre me salia error), me salia un mensaje diciendome que mi cuenta no estaba activaba, pero en realidad ya estaba activada y confirmada, me tuve que crear otra cuenta de usuario y activarla logicamente y recien me corrio sin nigun problema!!
resultado: k850 liberado aa10
a todos los que le tire error envienme un mp
yo tengo su solucion =) :a21:
Entonces van todos los A2 pero el W890i se muere?? cosa extraña.....alguien más lo ha probado en un w890i, o sólo le pasa a una persona??
Saludos
Hola ya lo probe en un w890¡ y funciona 100%
El proceso solo llevo 30 segundos.
Jajaja y contento por que hace media estaba listo para salir, a pagar para que lo desbloqueara...
conecto el telefono apagdo y sin chip, como en modo flash???