Solucionado estaba bien pero no lo metía bien ya esta. Ahora mucho mejor sin ver cosas de podafone por el móvil.
Versión para imprimir
Solucionado estaba bien pero no lo metía bien ya esta. Ahora mucho mejor sin ver cosas de podafone por el móvil.
hola soy nuevo en esto, he puesto el movil en generico pero no consigo ponerlo en español......es que no se como editar el custom.xml para añadirle la frase y así poder poner el idioma español..:a17:
ayuda, please.........:a26:
aqui te dice como
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono
pues nada, ya es la decimo no se que, que intento poner el movil en español....lo maximo que he conseguido ha sido poner los mensajes pero el movil en general no :a09:
he seguido todos los pasos y nada, he escrito la famosa frase y nada.........:a42:
Buenas a todos, tengo esta telefono desde el sabado pasado .Despues de liberarlo y cambiarle el firmware al generico le he vuelto a poner su firmware original , no se si hay mejora en funciopnamiento pero no me ha gustado el cambio de menu ni de las teclas accesos directos a si que me puse a trastear el original con el a2uploader.
Lo primero es el boton dercho de live hay que eliminar unos archivos:
con el a2uploader nos metemos en tpa\preset\custom\ y borramos el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm y en system\preset\custmenu\ borramos el contenido de la carpeta RIGHT_SOFTKEY_HOOK y despues la carpeta, con esto quitamos el famoso boton y aparece el de buscar.
Quitar el inicio ,apagado y salvapantallas de vodafone:
seguimos con el a2uploader nos vamos a tpa\user\picture\ y tenemos 3 archivos
Startup.gif, Shutdown.gif y Screensaver.gif , no se pueden borrar como los otros archivos hay que seleccionerlo y con el boton derecho del raton seleccionamos set RW access y lo podremos borrar normalmnete y asi con los tres.
Lo siguiente es editar nuesto Customize.xml en tpa\preset\custom\ nos hacemos una copia con el a2 y con un editor borramos las siguientes lineas:
Images/Picture_Vodafone Global_72.2.gif
Images/Picture_Vodafone Global_73.2.gif
Images/Picture_Vodafone Global_74.2.gif
Themes/Theme_Vodafone Global_25095.1.thm
lo guardamos ,borramos el de nuestro telefono y subimos el modificado cerramos el a2 y al encender el telefono tendremos el inicio y apagado de Walkman y sin boton live.
Asi conservamos todos los settings de gps ,etc. sin dolores de cabeza de por que no funcionan las cosas.
Bueno señores este es mi aporte y espero que os sirva.
un saludo
puedes intentar con esto, quiza te sirva ya que esto esta posteado para un K850 pero tambien en DB3150, podrias probar
http://www.topsony.com/forum_es/post3-p607213.html
acabo de desvodafonizar el movil y la verdad el cambio es brutal, el firmware de vodafone es un asco, es que esta editado hasta el icono de la bateria.... total que ha quedado perfecto, recomendado flashearlo.
Me gustaria saber si realizando estos pasos,tambien se quita la frase "vodafone ES" que aparece de fondo de pantalla?se podria quitar? y otra duda que tengo es,si tambien se quita la opcion "vodafone live!" del menu aplicaciones(porque eso no lo quiero quitar)? Un saludo y gracias.
esta claro que estoy gafado o no entiendo bien los pasos......ahora despues de más de cien intentos he conseguido poner el movil en castellano pero he perdido lo de los mensajes en castellano........no es algo que me moleste, lo del mensaje, ya que mi objetivo era poner el movil en español........pero me hubiese gustado tenerlo completamente en español...........:a40: