Respuesta: Elfpack Mod By Tartes vx
Hola!
@Cr@cShoT:
Eso sólo parece un ejemplo de cómo registrar una extensión en el ext.ini...
El Elfpack de Tartes, no es que tenga sincronización con el FileReg, sino que ya incluye el FileReg en el Elfloader, sólo se necesita la carpeta Extension (íconos y ext.ini) para que funcione... ya no es necesario el FileReg.elf... :D
Un saludo!
saludos,
tengo una dudas
estoy utilizando el ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 Revision 42 w610 r6 con HS
es con la libreria
¿ coloco en la carpeta config: "lib.vkp" y "lib.bin" los 2 archivos o solo se pone el "lib.bin"?
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos,
tengo una dudas
es con la libreria
¿ coloco en la carpeta config: "lib.vkp" y "lib.bin" los 2 archivos o solo se pone el "lib.bin"?
en el Elf Pack de Tartes es solo el lib.bin este va en la carpeta config de la memoria del telefono
Saludos!
Cita:
Iniciado por
k550_max
saludos,
tengo una dudas
es con la libreria
Las ventajas que te da el Elfpack de Tartes es que la puedes actualizar con el el Lib.bin (ahora salio un elf para esto... el BinEditor) pero igual... asi tengas la libreria en el main o tengas el swi y el lib.bin... cualquiera de estas formas actualiza tu libreria
tengo una pregunta que es ¿Porque hay 2 elfpack uno heapshift y el standart y que diferencia hay uno de la otro en este caso es para w610?
bueno aunque son dos pero espero resuelvan mi duda
hola amigos tengo un problema y es q luego de mucho buscar y gracias a la ayuda de albertnet3 logre hacer que mi cel iniciara con elpack de tartes pero aun sigo teniendo un problema yes que al iniciar cualquier elf este tambien me reiniicia el cel todo ada bien hasta que quiero iniciar un elf
ayudenme por favor
checa tener la libreria en el formato correcto en la ruta correcta:
pasate por aqui:
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
ahi se explica como aplicar e3l mod de tartes de forma muy sencilla, reinicios es por falta de libreria o esta esta incompleta....
y en cuanto a saber por que hay 2 verciones, pues tartes encongtro que la vercion heapshift es un poco mas estable y rapida que la standart, solo que para esta necesitas tener aplicado el parche heap shift, y modificar lineas al ext.ini y al parche de no elfs :
pasate por el tuto de arriba para que aprendanmas de este elfpack
si eso creo que esta bien ya que antes no me iniciaba el celular debido a que tenia mal el nombre de lib.bin se quedaba con la pantalla en blanco y parpadeaba pero ahora inicia normalmente y al tratar de iniciar un elf es donde se me reinicia el telefono....
pasa tus elf por el swiss aver que funciones te faltan