Respuesta: quita el asqueroso logo de la compañia gracias a reymciv
Cita:
pd: compañero
peyowolfs una pregunta tu tienes actual mente el logo del operador? loq ue pasa que el thema solo es para 240x320 pero igual voy a ver si un amigo me presta su k550 para hacer el thema y poderte postear las imagenes..
pero si no tienes el logo del operador te las puedo hacer inmediata mente solo di ok o tambien si puedes enviar una imagen con el layount actual que tienes lo podria hacer ya que me seria de mucha utilidad gracias
asi es amigo no tengo el logo de operador solo lo que queria son las imagenes asi solas sin tema men , yo pense que lo que posteabas era pura imagen para fondo de pantalla
bueno mi cel es un w810 y no tiene operador se lo quite lo que queria es estas dos imagenes que adjunto abajo , pero con la letra que dice DANIEL lo que quiero que diga es -CHUY- asi con los guiones aa en resolucion 176x220
http://img4.imageshack.us/img4/4807/seth4ever.jpg http://img4.imageshack.us/img4/9139/daniel2xm.jpg
se te agreadece mucho men
Cita:
Iniciado por
Reymciv
hola amigo porfa con estas imagenes pero que diga helckat si se pueden estas tres, un saludo y gracias!!!!aaa8
Amigo son excelentes tus aportes te pido por favor si me pudieras hacer una de esas con la imagen de metallica y que dijera Strudent
Gracias por adelantado
podrias hacer otras que la verdad se ven bien, son estas imagenes, pero ahora que digan Murdoc.mx en las 3 pero con la letra de la ultima imagen y sin los iconos que tiene a los lados.
un saludo!
Las de metallica son miaaaaaaaaaas xD!!!! men... oye... con q programa haces esas letras... lo digo es para hacer mis imagenes y no molestarte a cada rato pes...
Cita:
Iniciado por
FirezZ
Las de metallica son miaaaaaaaaaas xD!!!! men... oye... con q programa haces esas letras... lo digo es para hacer mis imagenes y no molestarte a cada rato pes...
photoshop cs4 men. todas las imagenes son hechas con photoshop ningun otro programa aa13aa12aa13aa12
Ahh okas... weno entonces ia se para bajarlo ... y empezar a "novatear" asi te ayudo un poco con las imagenes q pidan
por favor yo quiero un tema de Merche la cantante a ser posible. Gracias
Cita:
Iniciado por
deividcr7
por favor yo quiero un tema de Merche la cantante a ser posible. Gracias
men aqui no se hacen themes solo se hacen imagenes para complementar el theme posteado si es asi trata de segir el siguiente formato:
imagen:
nombre de operador que quieres y su color asi como su tipo de letra:
iconos:
es todo recuerda por ahora solo 240x320:a12: