Respuesta: Quiero poner la aplic.Facebook del W705 en el K850i.
Yo tambien tengo un c510a y lo mismo que a la mayoría, puedo instalar la aplicación main de Facebook, pero, la Home Screen me tira error... He intentado instalar de forma convencional, y por A2uploader, en la carpeta /custom/java - default/java y /ams pero siempre me dice "Error de aplicacion Facebook HomeScreen)
la aplicacion homescreen de facebook solo funcionara con telefonos con plataforma java 8.4 en adelante, no se quiebren la cabeza que no funcionara con plataformas anteriores, esa tecnologia solo lo tienen los telefonos db3210 en adelante, saludos...
yo tengo un w705 pero no me deja usar el home screen y si pongo el custom_upgrade el cel qeda pensando qe hago mal (?
Yo lo probé en mi K850. Pues tengo el Home Screen y el Main del Facebook. Creé la ruta TPA/PRESET/JAVA... etc y puse los jar y jad, pero nada pasó... lo que comprueba que el Home sólo anda en los A2 de Segunda generación y no en los DB3150 que son de primera generación... aunque yo creo que puede haber alguna solución para que se pueda usar como fondo de pantalla... no creen??
Bueno vengo solo a avisarles que la aplicacion de fcebook 2.1 es compatible con cualquier SE mas sin embargo lo que aqui piden al principio pues no es posible...
el Facebook desde standby es solo para SE A2 DB3210 (C510, C901, C903, C905, G705(u), W705(u), W715, W995 )
Aqui dos Aportes sobre el facebook 2.1
El primero aportado por Shixel
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus - Top Sony
Y el segundo por cyber-50
FaceBook V2.1 Only A2 DB3210 - Top Sony
Y pues como les comento solo es posible la opcion standbyen A2 DB3210
Bueno yo tengo un W595 y tengo la aplicacion Facebook 2.1 que posteo shixel y la unica forma de ponerlo como papel tapiz es por parche yo consegui uno para mi firm que agrega todos los permisos para las aplicaciones java incluido papel tapiz.
Hola tengo el C510 hice todo...colocar al tpa/.../java y nada?! solo me funciono q apareceio la opcion de enviar a:" a Facebook" las fotos
Pero la opcion de Standby no me funciona!!
Pienso q tiene q ver con permisos... eso q use los archivos originales del Custom de mi operador en Peru (venia con facebook)al momento de flashear.
Bueno tambien probe con twitter y es peor, no me dio ninguna utiliadad.
Solo me sirven como java... pero yo quiero Standby!!
En Ajustes/ papel tapiz/ usar 'aplicacion' solo esta un tal World clock3D. Quizas tenga q ver algo d la ruta?
Cita:
Iniciado por
Mcdenis
Hola tengo el C510 hice todo...colocar al tpa/.../java y nada?! solo me funciono q apareceio la opcion de enviar a:" a Facebook" las fotos
Pero la opcion de Standby no me funciona!!
Pienso q tiene q ver con permisos... eso q use los archivos originales del Custom de mi operador en Peru (venia con facebook)al momento de flashear.
Bueno tambien probe con twitter y es peor, no me dio ninguna utiliadad.
Solo me sirven como java... pero yo quiero Standby!!
En Ajustes/ papel tapiz/ usar 'aplicacion' solo esta un tal World clock3D. Quizas tenga q ver algo d la ruta?
como hiciste!! Yo quiero esa opcion enviar he intentado con todas las versiones y nunk pude tenerla. Que archivos usast?