Alguien me podria decir porque al ejecutar el anolog clock no aparece en stand by
Versión para imprimir
Alguien me podria decir porque al ejecutar el anolog clock no aparece en stand by
tienes que poner la imagen en la ruta other/zbin/config/Analogclock/Clock.png todo esto en la memoria del celular, si no te funciona, puedes usar otro Elf demasiado parecido
(ELF) Zclock - Top Sony
Hola, mira el unico elf q tengo es el de logo changer en daemons, y al cargar los demas, cuando tengo corriendo el coverart, y lo puedo ver sin problemas en el standby, recien logro ver completo el reloj analogo y el fastscroll. mi problema es q en el standby sin el coverart corriendo, no puedo ver los demas elf con imagenes, solo les noto la parte inferior. tambien intente sacando el logochanger del daemons y correrlo despues de ejecutar todos, pero no resulto.
saludos
El problema seria que usas dos elfs muy complejos como el Stnadby y el CoverArt, es por eso que entre ellos se causan conflictos, digamos que primero iniciabas el Cover y luego el Standby, solo intenta iniciandolos de forma contraria, a ver si se soluciona con eso...
Ojala y Me puedan ayudar es que el elf fastbar cuando lo inicio al ir al stand by los iconos se ven a la mitad o hasta un poco menos.
Crei que era porque ejecutaba el stand by y luego ese, asi que lo reinicie y solo inicie el fastbar y de todos modos se veia igual.
lo mismo me sucede con el anolog clock.
El layout de mi w200 no lo he modificado asi que no podria ser eso.
Amigo Slash Para este problema puedes utilizar una opcion del ini del sleepmode que dice algo asi [REPLACE_STBY]:0x00, solo modificala para que diga 0x01 y el sleepmode remplazara el standy no se vera el logo ni la hora ni la fecha origina pero se la puedes poner con el stanby mode,primero inicias el sleepmode, y luego el fastbar, intenta a ver si te sirve
me pueden expricar como se ponen no entiendo se pone un parche primero y depues las carpetas con los archivos??
los parches lo aplicas como cualquier otro VKP, si no sabes aplicarlos lee esto
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Las carpetas las tienes que crear manualmente si usas el elfpack normal, pero si usas un Mod, al aplicar ese parche las carpetas se crean automaticamente, lee esto para mayor informacion sobre los Elfpacks
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Los demas archivos tambien tienes que subirlos manualmente siempre en cuando ya tengas las carpetas ya creadas