Re: TUTORIAL:Como crear tus propios skins(facil y con dibujitos)
Cita:
Iniciado por
alex199050
tuchile me podras decir como cambiarle el color al skin porque quise cambiarselo pero no pude y tambien me podras decir donde consigo mas iconos de pausa, stop, play y los de avanzar porque quiero otros aparte de los que venian en el rar
Permiso tuchile. Los iconos los poedes crear vos mismo con cualquier editor de imagenes como el photoshop o el paint, eso si tenes que respetar los tamaños de las imagenes..... lo que no entendi es el color de que?¿?¿
de las letras que aparecen en el Skin o el fondo del Skin.?¿?
porqué no está el w810i ?
puedo hacer que mi celular(w810i) tenga skin.. sé usar el phone xs++ pero quisiera saber dónde debo poner los archivos en el caso que se pueda hacer.. no puedo usarlo, pero agradeceré si me das respuesta, un saludo.
Cita:
Iniciado por
christianl
Permiso tuchile. Los iconos los poedes crear vos mismo con cualquier editor de imagenes como el photoshop o el paint, eso si tenes que respetar los tamaños de las imagenes..... lo que no entendi es el color de que?¿?¿
de las letras que aparecen en el Skin o el fondo del Skin.?¿?
quiero cambiarle el color del borde a la barra de progreso y a la caratula porque los skin base que posteo tuchile son blancos negros y rojos y yo quiero un color azul o verde
Disculpen por tradarme en responder pero mi compu se jodio y la formatee, ahora no tengo ningun archivo, pasando a lo que me dicen esperen para postear skins base de diferentes colores
Fijata en el skin.xml es decir abre el skin.xml y revisa los nombres uindicado de la imagenes(los nombres con terminacion .png) que coincidan con los de tus imagenes editadas
bien ya lo abri pero ahora la imagen que cree donde la pongo y como la pongo lo arrastro copio algun codigo o que onda a eso me refiero bro
Solo ponla en la carpeta junto con todas las demas imagnes, donde esta el skin.xml y fijate que el nombre de la imagen de fondo(por ejemplo) coincida con el nombre de imagen de fondo escrita en el skin.xml
ok men en eso ya te entendi ahora esa imagen la pongo en las carpeta base que diste a descargar o yo tengo que crear una carpeta?
Solo trata de colocar las imagenes en Formato .gif, y fijate que tenga el SKIN.xml, eso es todo......