Respuesta: Internet Gratis!!!
Si funciona, pero si no mal recuerdo igual hace una año como por estas fechas se podia conectar uno al internet y luego por mayo quitaron o corrigieron ese error, por que sera?
alguien mas recuerda lo que menciono?
Espero no estar creando spam.
saludos
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Procuremos no hacer mucho SPAM en este nuevo tema abierto para que asi no aparezcan muchos enlances en google con el tema internet gratis , esto si funciona a mi tambien me funciono aunque hay que intentar varias veces para que agarre y no es necesario eso de google.co.uk ya que este metodo funciona como el de los mensajes multimedia y el perfil es el de IDEAS TELCEL:
APN:wap.itelcel.com
Proxy:148.22.151.240
Puerto:8080
Contraseñas pueden ir vacias
puede ser que no se ocupe google.co.uk pero con esta pagina es mas rapido al entrar por primera vez, pero de alguna manera les sirvio mi tema no? :a21: (esque es mi primer aporte al foro) :D
saludos.....aaa7
Cita:
Iniciado por
_miiguel
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Procuremos no hacer mucho SPAM en este nuevo tema abierto para que asi no aparezcan muchos enlances en google con el tema internet gratis , esto si funciona a mi tambien me funciono aunque hay que intentar varias veces para que agarre y no es necesario eso de google.co.uk ya que este metodo funciona como el de los mensajes multimedia y el perfil es el de IDEAS TELCEL:
APN:wap.itelcel.com
Proxy:148.22.151.240
Puerto:8080
Contraseñas pueden ir vacias
puede ser que no se ocupe google.co.uk pero con esta pagina es mas rapido al entrar por primera vez, pero de alguna manera les sirvio mi tema no? :a21: (esque es mi primer aporte al foro) :D
saludos.....aaa7
La verdad si nos sirvio yo creo que si no hubieras puesto el tema nosotros ni en cuenta :a21:
esque para tener las configuraciones deben de fijarse en algo muy importante,los que tienen CDA generico tendras las configuraciones de SE,y los que tienen el CDA de telcel por logica tendan las configuraciones de telcel, y si no las tienen metanse a la pagina de telcel,ahi las encuentran...y listo...
a mi no me funcia, lo probe en mi w610 y nada, me dice que necesito $20
Cita:
Iniciado por
jaca_15
a mi no me funcia, lo probe en mi w610 y nada, me dice que necesito $20
Tienes que probar varias veces es lo mismito que el mensajes multimedia
Ustedes hablan de este proxy:148.22.151.240,pero yo lo tengo diferente
148.233.151.240,y con el otro no me abre nada,con este SI,tendrá algo que ver la región?
Soy de tamaulipas.
yo con esto he estado chateando con el ebuddy pero no aplicacion si no la pagina en inter asi como en una compu y si sirve
entonces para las aplicaciones = sirve?
todo esto es por que los de telcel estan haciendo ajustes??? (por lo cual dudo que dure mucho asi que aprovechen xD)
Hola
alguien sabe como configurar el perfil de internet?
porque a mi me marca "nombre ya usado para otro perfil" y no tengo ningun otro perfil...:a17:
bueno si alguien sabe le suplico que comparta...
intenta con un reinicio de ajustes y vuelve a configurar el perfil