Re: Creando Cables De Servicio 2 en 1 (DCU-60 + DCU-11)
Cita:
Iniciado por
pepeloco73
yo ya hice mi cable 2 en 1, pero tengo una duda, cuando conecto la cajita si detecta max sim usb o algo asi, pero cuando le eenchufo el cable con el conector K700 no se instala nada, o es que recien se instalara cuando enchufo con telefono?.
Otra cosa como recien me he registrado no me poermirten bajar nada, y desearia poder usar ese GOT crackeado, alguien podria enviarmelo a mi correo please o decirme un lugar dodne bajarlo?
Gracias
Mi correo es
jose_baca@hotmail.com
Hola.
Todo esta bién, cuando conectas ya sea el conector Ericsson o el Fast port no sucede nada no te preocupes.Mejor intenta probar tu cable con el programa davinci,lo puedes bajar desde http://www.davinciteam.com
Si el programa logra leer la info de tu celular (CID,CDA,color,IMEI,etc) quiere decir que tu cable funciona!!!.
gracias por la ayuda, dime ese davinci es gratuito???o para leer la informacion si se puede pero liberar y flashear ya cuesta?y no hay manera que me pases el GOT crackeado please?
Gracias
Cita:
Iniciado por
pepeloco73
gracias por la ayuda, dime ese davinci es gratuito???o para leer la informacion si se puede pero liberar y flashear ya cuesta?y no hay manera que me pases el GOT crackeado please?
Gracias
Da clic en el boton de http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gifpara agradecer un aporte, si creas mensajes solo para dar gracias los moderadores te pueden sancionar,ten cuidado.
Con el davinci puedes probar tu cable gratis, tambien se puede flashear gratis pero para finalizarlo y liberarlo necesitas pagar. Te recomiendo el Phone XS++ para flashear tu celular, con el no necesitas pagar nada.
sabes yo se arto de electronica si nesecitan ayudan pidanla tanto esa pastilla viene en los mause antiguos para que alguno aver si la piyan y debe vales 500 pesos chilenos chilenos y un dolar afuera sale como 150 pesos chilenos crear ese cable y 3 0 4 dolares afuera no es caro crearlo yo compre uno original pero empese con uno hecho por mi el caul murio trajicamente cosas de la vida no
pregunta de novato:
al hacer este cable puedo seguir usandolos para transferir datos???
tengo los dos. con respecto al dcu60 puedo seguir usandolo para acceder por FAR a mi telefono? gracias por las respuestas.
El DCU-11 si lo puedas volver a utilizar como cable de datos pero en cuanto al DCU-60 quizas no puesto que hay algunos cables dcu60 genéricos que debes cortar el cable para acceder a los pines.
:mad: :mad: por loque veo no desean ayuda ya que quitaron mi post o porque dije que otro archivo que pusieron y dije estaba bien yo uso los tipos de chip el pl2303y el ci com por lo que veo no le justo a alguien bueno
si queiren mepiden ayuda
yo lo uso es cables con varios programas como el cru 3.3,5.0,8.4 y 8.7 original ya saven de que estoy hablando tambien sirve para varias marcas bueno bye
este cable funciona con un t290a?
el cable de servicio funciona teoricamente con todos los celulares de sonyericsson ya que se puede usar tanto con la punta del dcu 11 con la del dcu60 y tambien se puede hacer el cable de servicio con cualquier chip que convierta de usb a serial
Cita:
Iniciado por
aleale05
sirve para J100? :confused:
el del j100 es serial