Jeje por la misma inestabilidad amigo, Es muy comun eso, y Pues imaginate, Inestable el w600 e inestable el skin...
Jejeje, En fin, Suerte amigo.
Saludos.
Versión para imprimir
Jeje por la misma inestabilidad amigo, Es muy comun eso, y Pues imaginate, Inestable el w600 e inestable el skin...
Jejeje, En fin, Suerte amigo.
Saludos.
alguien me podria explicar porque los skins del media vuelven inestable al celular cuando los cambias
Creo que todos los skins no?.
y Pues la verdad no estoy seguro, Me imagino que...
No, la verdad no tengo idea, Me uno a la duda. :rolleyes::o
Saludos.
pues, hace dos dias le meti unos skins a mi w600 pero solo me sirve algunas veces.
cuando lo abro me sale el skin pero cuando vuelvo a abrir despues el walkman no me sale nada, alguien sabe por q sera???????
Porque los skins vuelven inestable al móvil debido a que el skin original está dentro del MAIN y al colocar uno en el FS, el móvil no sabe cual usar y entra en conflicto dando error y provocando inestabilidad.
Saludos!!!
para que los skin resulten bien primero hay que borrar el original osea el naranja, pero hay que borrarlo en el main por que si no simpre te daran problemas
Hola, yo meti un solo skin precisamente por que dicen que vuelve inestable el celular. Use el far manager y meti la carpeta con el skin, lo unico que no utilice fueron los iconos, deje los originales. Mi celular es un w850i y hasta ahora esta funcionando muy buen, ahh otra cosa los skins originales estaban en la misma carpeta donde tuve que meter los descargados
comecoco vos estas comparando un cel de una generacion mas avanzada que la de w600 mucho mas y ademas el w850 tiene walkman2.0 creo y este tiene la opcion de poner skin al reproductor y ademas el w600 es bastante inestable
Que hay del parche change_internal_graphics.zip ? alguien lo ha probado para cambiar el skin walkman de un w810? y como le fue.
mmmmmmmmm yo tengo uno que se ve muy bonito y lo baje de aqui mismo y lo mejor es flash osea que es facil de instalarlo solo es el parche sysgfx para el modelo de tu fon y las demas cosas ya bienen adjuntas, yo lo puse en un w810 cid 49 r4ea031 y esta padrisimo y lo mejor no causa inestabilidad y es negro.......... en un momento mas lo posteo aunque no recuerdo quien lo puso pero si saben quien fue ponganlo para que se lleve todo el credito yo solo ayudo un poquito.
hola aqui esta el link del flash de walkman ojala les sirva aunque no tengo el parche para otro firmware distinto pero si biene adentro el de r4ea031 y ademas el tuto de como instalarlo.
http://www.4shared.com/file/34955593...hlite_gfx.html