Respuesta: ¿Como agregar temas a mi f305?
bueno, yo soy un fan de sony ericsson y ase mas o menos un mes me robaron un k510(muy buen celular con plataforma a2 y soporte de temas y aplicaciones bt o bt api) y yo queria el w580 que tb tiene plataforma a2 y es muy, muy, muy superior al f305 talves solo por la plataforma y sin demaciado costo, pero resulta que esta descontinuado y un celular similar al f305 pero con a2 me sale mas de $600aa11 y hace 2 añon por 250 pesos me compre un celular con una plataforma muy superior. y a mi me parese algo irresponsable por parte de sony estar dandole a los equipos economicos esa plataforma por q piensan q yo como muchos otros vamos a comprar un celular de gama alta. pero resulta que mucha gente se esta pasando a nokia que ofrese una plataforma similar al a2 por mucho menos precio. pero ahora que me lo regalaron me lleve una gran desilucion con el equipo y con la plataforma neptune la cual a mi gusto es basura
Respuesta: ¿Como agregar temas a mi f305?
odio la nueva placa neptune ¬¬
mi hermana tiene el w395 y no puede poner ni temas ni aplicaciones ni nada, solo musica e imagenes y muii apenas msjs jajaja