Definitivamente este elf tiene que evolucionar, cuando lo haga sera muy cotizado.
Hay amigos con muchos conocimientos y no le costaria tanto hacer un elf de estas carateristicas
Saludos
Versión para imprimir
Definitivamente este elf tiene que evolucionar, cuando lo haga sera muy cotizado.
Hay amigos con muchos conocimientos y no le costaria tanto hacer un elf de estas carateristicas
Saludos
hola a todos
solo les voy a decir algo muy curiosos que me sucedio con este elf jejeje(mi cel es un w580)
lo que pasa es que lo edite(el bcfg) para que girara con la tecla "#"(gato)
todo bien giro pero se vei medio feo
luego deje reproduciendo el walkman y quize ver la info de mi bateria para saber el porcentanje que me quedaba pero como estaba reproduciendo el walk no se le puede dar las teclas de + y - del volumen para ver la info del fon
asi que lo que hice fue darle menu y "#" para acceder al menu de ajuste cuando de repente....
toda la pantalla de mi celular se roto como lo hace el elf en el reproductor jejeje y navegue por el menu de ajustes con el celular en horizontal para poder verlo bien tamboien se puede dar la tecla atras y veran como el menu principal igual esta asi
lamentablemente al regresar al standby se vuelve a la normalidad
se ve muy rudo en serio
1.-solo hagan que el elf trabaje con la tecla #
2.-dejen el reproductor sonando
3.-entren al menu principal y presionen #
4.-chequen si se voltea la pantalla
5.-disfruten por un rato jejeje
eso es todo amigos espero que lo prueben y se diviertan un ratito jejeje
se ve muy bien al hacer esto
tienes mucha razon y hablando a una escala mas avanzada se podria hacer un uso mas externo no solo al reproductor si no a toda las funciones del movil rotando la pantalla algo parecido a la aplicacion "rotate me" de los N-series de Nokia....pero veremos por lo pronto como va este proyecto,esperemos que @Fernandocks nos traiga noticias de la actualizacion de este tan interesante elf...
saludos
@genericman
yo modifique un elf y le puse esa funcion ya qie solo era pegar unas cuantas lineas aaa2pero no se que digan si la puedo postear
rayos yo nunk pude hacer q funcione este elf!!!!!!!!!
siempre q lo pongo se trava!!!!!! y ya no responde el cel asta intentando esto y tngo el dyn y libreria actualizada!!!!
q pasa?!?!? mi cel es un w580 r8be001
solo se que pronto saldria una nueva version de este elf, pero por ahora nos tocara esperar, aunque ya habia otra version que tenia que ver algo con el acelerometro pero paso desapercibida
:a21:de echo ahi una nueva verion la neta esta buena tiene mucho mas opciones que solo girar el walkman
pero asta ahorita es privada esperen un poco y creo la liberaran:a07: