Respuesta: El mejor Acoustic para el W760i
Que tal te quedo sonando los audifonos? yo asta el momento estoy semi satisfecho con los DIRTTY ACUSTIC que me recomendaron en cuanto a los audifonos creo que aun podria sonar un poquito mejor pero en cuanto a los parlantes hay les falta...
hasta el momento segun mi opinion son los mejores que suenan en los audifonos.
Bueno aqui les traigo un trabajo mio aa13
espero les guste
Reportar si tienen un bug
Shady Super Acustic
Caracteristicas:
- No se pierde el sonido stereo
- Sonido fuerte en juegos
- Sonido alto en los parlantes (En MegaBass se nota un bajeo)
- MegaBass impresionante en audifonos sin distosionar
- Suena fuerisimo En conectores externos
- Si eleijes otro ejuste que no sea MegaBass detodos modos se nota un Bass
- No se calienta el celular
Alguien me puede decir, cuales de los archivos de los acoustics, son los de cuando estoy en llamada, ya que unos que pruebo se oyen bien en parlantes, pero en la llamada se escuchan mega bajitos, alguien me puede decir que le sepa, cuales son para combinarlos o meterle los que sí se escuchen fuerte? de antemano muchas gracias
que tienen de nuevo los acusticos que postea shady?? podrian poner las especificaciones porfa y si es que aumenta el volumen en los bluethoot
Cita:
Iniciado por
SHINOJ24
Alguien me puede decir, cuales de los archivos de los acoustics, son los de cuando estoy en llamada, ya que unos que pruebo se oyen bien en parlantes, pero en la llamada se escuchan mega bajitos, alguien me puede decir que le sepa, cuales son para combinarlos o meterle los que sí se escuchen fuerte? de antemano muchas gracias
cheka este post amio, bajate el Acoustic Medium Stereo Power Bass By Dirty V 1
solo vienen 4 archivos, 2 para el parlante y 2 para la llamada, yo uso esos y me va bien suerte:a41:
http://www.topsony.com/forum_es/camd...tml#post554711