Respuesta: MELODIA INICIO Y AL APAGAR W910
ajjaja
ok no es un krimen
ajaa
diskulpa no keria darle ese sentido
si mira es ke abeses no se por ke komo ke el telefono se konfunde y reproduse otros sonidos por ejemplo a mi me a pasado ke abeses le konekto el kable usb y en lugar de reprodusir el sonido normal reproduce algun otro pero es normal
pero te digo el otro sonido kreo ke es diferente no sustituye el de errores
:a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:
a y diskulpas bro
se le podra cambiar a un w610?
ey amigo intenta no hacer spam debiste buscar en el tema rutas del far ahi vienen todas las rutas donde debes subir todo! aunque ese tema es para far manager las rutas son las mismas aunque uses el setool,etc sale amigo te dejo
AGRADECER ES GRATIS
Una pregunta y para cambiar el tono de inicio
para el sonido de inico tienes que entrar a la ruta tpa/preset/system/settings y aca reemplazar el archivo STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 por otro que tu quieras con el mismo nombre y arrastrando de tu pc al programa a2 uploader y este lo reemplazara..saludos
1 Archivos adjunto(s)
Amigos aqui les traigo el sonido de apagado de windows vista para el movil probado en mi w910i de seguro funcina en los demas a2 solo coloquenlo en tpa/preset/system/sound y listo
por favor alguien ke me pueda pasar el splash original del w910 gracias
hola gente saludos pa todos ustedes yo queria pedirles un favor podrian pasarme el discreet.3gp original de los A2 espero me ayuden...
Cita:
Iniciado por
compadre10
Ayuda con el tono de inicio
Si a mi tampoco me sirve ese, el de apagado si pero el de encendido no, el sonido que viene por defecto al inicio biene en formato midi, no tendra algo que ver???
Cita:
Iniciado por
jconti
si se puede subir de nivel como quien dice, pero la imagen splash no se puede ver cuando se reemplaza, tiene que ser la original solamente, no se a que se deva, y no se puede cambiar el sonido de apagado, repito, porque el telefono no trae uno predeterminado, solo se escucha un click, pero no se puede, y no se va a poder porque así viene el software del telefono.
salu2
BRO
Cita:
Iniciado por
porongo1
no hay forma de cambiar el sonido de apagado en los celualres a2 de primera y segunda generacion..solo se puede el splash, imagen de encendio apagado y sonido de encendido..nada mas..espero les sirva.saludos
aclarando estos post erroneos
si se pueden cambiar los sonidos e imagenes de encendido y apagado
el splash debe de ser formato gif cuando crean la imagen, esto lo digo porque algunos creen que es nada mas agarrar un .jpg o .png y al cambiarlo a .gif se arregla y no, la imagen debe de ser creada .gif y renombrada a splash sin formato
el sonido de apagado y encendido ya saben es STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC sin formato ... pero lo que hago para que siempre me funcionen es convertirlos a mp3 codec MPEG Layer-3 calidad 320kb/s, ademas le agrego los mismos datos de ID (artista: Sony Ericsson Mobile Communications, etc todos esos datos) y no me dan problema, puede que no sea necesario, lo del codec es lo importante
saludos y suerte