yo ya lo tengo actualizado y dverdad q quedo super mi cel, mas rapido, con smile shutter, sms-chat y otras cosillas...
Versión para imprimir
yo ya lo tengo actualizado y dverdad q quedo super mi cel, mas rapido, con smile shutter, sms-chat y otras cosillas...
Yo tambien actualize mi C905, y si, queda bestial. Pero me ocasiono un problema...
primero lo subí con el A2 Uploader a R1BA042 y con SEUS a R1Ad032. El detalle es que ya no me sirve el MMS! Volvi a meter los datos de configuracion de mi proveedor (Claro, Perú) pero me sale "error al enviar". Repasamos con el proveedor la configuracion y esta ok. Alguien que tenga el mismo problema y hay podido solucionarlo???
Se agradece...
hola , muy buen foro he aprendido mucho :D, les cuento que tengo el SE C905a con el firmware R1BA038
use el software que venia en el telefono para dejarlo en aquella version , la cual no trae smile shutter , ni youtube, etc etc
soy de chile ,no se si sirva decir esto jajaja , mi pregunta es la siguiente, cual es la ultima version del firmware para este telefono ? , y si quiero smile shutter tengo que actualizarla con seus?, muchas gracias de antemano
si para tenerla se ocupa de SEUS, primero puedes flashear con esto
R1BA042_RED52
con el A2Uploader y pasalo por SEUS y te lo dejara en la R1DA032 o sino pasalo nada mas por SEUS con esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
asi deberia de quedar
Amigos les cuento que ya está disponible la actualización del C905 para américa... Al menos para México de donde soy... Lo cual es para todos porque se maneja como español (méxico)... Bueno mi software anterior era el R1BA038 y sólo usé SEUS y obtuve el smile shutter que era lo que más deseaba ademas de las demás características nuevas, lo supe porq estoy registrada en la pag oficial de sony ericsson y me llegó un correo... ya no hay que cambiar el firm a western europe... Tuve paciencia porq temía dañar mi cel y perder la garantía.... Y mi paciencia tuvo resultado porq ya tengo mi cel con lo que quería!!!
Espero pronto puedan actualizar el suyo... Suerte y espero les sirva la info!!
hola disculpen mi ignorancia he actualizado a la ultima version del firmware R1DA032, pero donde y como veo, si tengo youtube y las otras cosas nuevas ? , muchas gracias de antemano
disculpen tengo muchas dudas lo que pasa es que compre este celular el c905 en español actualice el programa smile shutter y o h sorpresa se elimino el idioma en español y ahora no puedo mandar mensajes con t9 como puedo actualizar el smile shuter pero que venga en español alguien porfavor contesteme gracias
tal como lo dijo Lugarza
se puede tener en español
Hola amigos del foro.. gusto en saludarlos... Es un tema bien entretenido el que han formado, mis felicitaciones...
Estimada Lugarza, respecto a lo que nos cuentas sobre la actualización, podrías indicar si el SEUS te actualizó el firmware al la versión R1DA032???
Te lo comento ya que hace unos 10 minutos antes de escribir este post, actualicé mi celular y me lo ha dejado en la versión R1BA038, que es genérico para las Américas como dice el programa,y aún no me actualiza a Smile Shutter.
Vivo en Chile y se supone que las acrualizaciones para las Américas serían para todos nosotros... Cómo último favor, pordrías reenviarme el e-mail que te envió Sony sobre la actualización. Mi correo es ivaromal@hotmail.com.
Muchas gracias y mucha suerte!!!
Hola, yo actualice el firmware de mi c905a para pode utilizar el smili shutter. Funciono perfectamente, salvo que la actuluzacion supuestamente me tendría que permitir ver videos de youtube ... pero esto ultimo no funca...
Alguien sabe que puede estar pasando?
saludos