que tal yo ya flashe mi cel w300 pero no pasa nada lo dejo que subiera los archivo pero nada lo que si puedo visualizar son los swf pero no puedo ponerlos como temas solo dice ver que hago para que se istalen como tema
por pis ayuda
Versión para imprimir
que tal yo ya flashe mi cel w300 pero no pasa nada lo dejo que subiera los archivo pero nada lo que si puedo visualizar son los swf pero no puedo ponerlos como temas solo dice ver que hago para que se istalen como tema
por pis ayuda
Hola tengo un w810 y quiero actualizarle el firmware (Main) y file system (Fs), tengo una duda sobre el proceso de como hacerlo cargamos el Phone Xs y seleccionamos el nuevo Main y Fs para sustituir los viejos por los actuales y le damos a flash luego el proceso termina ahy o hay que hacer otra cosa?
espero su ayuda con esto!
Descarge estos archivos al ordenador pero no los puedo abrir dice que windows desconoce estos archivos tipo .jar no puede leerlos pues dice necesita el programa que los creo son desconocidos que hago!
todos hablans del w800 alguien saber como hacerlo para el w300 quiero cambiar los icones de mi telefono y nose como hacerlo
Tengo una pregunta es el mismo procedimiento para cambiarle el firmware,el menu, el idioma etc...
Y tambien quiero saber si el archivo que yo voy a subir al telefono que lo coloco en la carpeta files to upload yo lo tengo comoa rchivo winrar tengo que extraerlo o lo puedo poner en la carpeta file to upload asi mismo como archivo winrar.
Gracias.
porfavor lee bien el tutorial ahi estan todas las respuestas a tus preguntas ,,el phone xs tiene la opcion para main y fs aparte despues tambien tiene un cuadrito en donde dice customizicion (finalizar ), es diferente ,,,y porsupuesto no puedes subir archivos winrar cada cosa con su extencion y su carpeta devida ejem..(el menu.ml es con extencion ML ,)el camdriver con extencion dat ,,por supuesto con sus rutas especificas haciendo subcarpetas ,no solo en files to upload ,,,,como dije al principio ,,GENTE LEEAN EL TUTORIAL ,HACEMOS LOS TEMAS MAS DIFICILES(LARGOS Y ABURRIDOS ) SI SOLO PREGUNTAMOS ALGO CUYA RESPUESTA ESTA EN EL TEMA ,,,
TIENES que meter esas imagenes en el fs interno ,usando xs o far manager en tpa/preset/system/desktop/flash busca por el foro existen guias que pueden ayudarte
como tu lo digiste main fs y despues tu custom(finalizacion )y eso es todo
que archivos descargaste ?,los archivos jar son juegos o aplicaciones para el movil ,esplica mejor que es lo que quieres hacer
HOLA AMIGOS,tengo una duda
cuando dicen :files_to_phone\tpa\preset\system\menu (aqui van los iconos descomrpimidos)
files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash (aqui los menus flash)
a que se refiere eso ...yo tengo un menu que tiene los iconitos (gif y png), un menu thm y otro ml (comprimidos) que cosa meto en cada carpeta?
esa es mi duda despues puedo sefuir personalizando a full:D:D:D
gracias respondanme plis...
Que bien, pero quisiera saber o estar seguro, a pesar de que lei el principio y otras respuestas, pero nada en concreto, si tambien admite un K790a con CID49 y db2020?
Tengo un SE z710 y quise habilitar los menus flashlite que bienen bloqueados en mi cel, me descargue la version phone xs++ , y segui todos los pasos, desde quitar la bateria, chip, y la M2, presionado la tecla "C" y conectando el tel a la compu me marca que no reconoce el cel,Cheque los drivers y me aparece uno como deshabilitado y su nombre es SEMSC USB FLASH , trate de buscar los drivers para
hola prueba conectando la tecla "c" y cuando te pida los drivers señalale estos que te adjunto y checa bien el tuto (tienes que checar si tu telefono es compatible y despues flashear tu telefono antes de poder subirle las imagenes flash) ,saludos pdta: "LAS PREGUNTAS CUYAS RESPUESTAS ESTAN EN EL TUTORIAL Y ANTERIORMENTE RESPONDIDAS ,SON CAUSA DE SPAM"
el xs++ es compatible con todos los modelos de telefono cid 36 y cid 49 db2010 y db2020, incluyendo el w710
Hola a todos
Alguien sabe cual es la diferencia entre el Phone XS version 1.5 qe aparece en las descargas y las versiones anteriores??
Que tiene esta de raro o de mejoras??
Mil Gracias por sus respuestas
Diferencias:
v1.5
- Added CID52 Flashing support. You may flash Main firmware and File system images. (NO CUSTOMIZATION).
- Various Cosmetic changes...a look into the future perhaps.
- BreakXS, BruteXS pretty self explanatory. Ignore FastXS for now.
- Lots of small bugfixes
Por favor dudas sobre este programa aqui:
[New Version] XS++ 1.5
Cual es la diferecia entre xs y phone x, la verdad yo solo e usado el phone x y no se para que sireve el xs
practicamente sirven para lo mismo(flashear y personalizar) solo diferencian en que fueron creados por diferentes personas y pues desde la version primera que fue phone xs hasta la ultima fueron reparados bugs y cada vez fueron soportados diversos modelos de telefonos la ultima es xs++ 1.5 (por fredik de forums.se)saludos
hola a todos tengo un problemita,tengo un k310 y bien flasheado,pero un dia estaba poniendole juegosa cuando se me puso blanca la pantalla y no reacciono lo apague y cuando lo volvi a encender se queda colgado en sony ericsson y de ahi no hace nada mas,trato de flashearlko pero ni el x++ ni el far me lo toman,alguien me puede ayudar?
Ha por cierto deja tu k310 uno o dos dias sin bateria cargalo y enciendelo
a mi me paso lo mismo.
Causa es mas chafa personalizar el cel con el PHONE XC mejor haslo con el Far Manajer sin necidad de estar creando carpetas ni nada de eso solo cargas el MAIN FAKE con el phone para que reconosca el FAR.
Disculpen, la otra vez instale el software y despues de realizar todo el proceso mi mivil (k750) no enciende, (ni siquiera la pantalla blanca) ¿que hago?
hola a todos tengo un problemita con mi k790a cuando quiero entrara un juego o a una opcion de java como la carpeta de aplicaciones me marca error en la operacion no se que hacer :S
hola me presento soy juan y llevos varios dias registrado en este foro, no habia querido postear porque me estaba informando de todo este asunto del flasheo y de los menus flash, despues de una inmensa recopilacion de datos en mi mente sobre este tema quisiera saber:
1.- mi cel es un w300 osea debe tener cid 49 o no?
2.- Yo no quiero flashear mi cel solo quiero subir menus flash (de esos menus bonitos que andan por ahi) mi cel es R9A035
3.- Eso se puede hacer solo con el phone xs o far manager verdad? cual es mejor?
4.- cuanto se demora todo esto?? recuerden que yo solo quiero subir menus flash. NO QUIERO FLASHEAR EL CELULAR.
5.- ojala me´puedan dar la direccion de algun tutorial claro ya que lo que he encontrado no me han dejado muy satisfecho por el hecho de ser novato.
Eso, quisiera decirles que una muy buena pagina y que hojala sigan descubriendo cosas como lo han hecho hasta ahora.
Muschos saludos juan.
gracias.
@shlaki
Bienvenido al foro.
1.- Generalmente todos los W300 son CID49, pero Sony Ericsson ha sacado una nueva revision que en los que los cid de esto son CID51.
Para conocer tu cid lee este tutorial:
Conocer tu CID (davinci y xs++)
2.- Tu celular soporta Menu Flash Lite a partir de la version R4EA031. Tendrias que actualizarlo. Utiliza los pasos de este tutorial:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
3.- Te recomiendo que utilices para Flashear la conbinacion Phone XS + Far Manager(Usa el tutorial que te enumera arriba).
4.- Si utilizas Far Manager lo puedes hacer en 15 minutos el proceso. Debes insertarlo en TPA\PRESET\SYSTEM\DESKTOP\FLASH. Para activarlos necesitas copiar tambien en la memory los temas:
Usar cualquier tema para activar menues flash lite
Si no te funciona seguramente puedes llegar a tenerlos bloqueado por el operador, en ese caso necesitaras editar o cambiar el custom por uno generico. Lee mas al respecto en el foro.
5.- Te di varios tutoriales.;)
hola muy buenos dias, mira te comento un poco mi problema y espero que me puedas ayudar, tengo un w810 pero tengo el imei cambiado, y un amigo de esta comununidad me parcheo el main para poder actualizarlo con el phone xs x que yo sin saberlo lo habia actualizado pero con el far y no sabia lo del imei cambiuado y se me habia muerto, entonces el me lo revivio y me lo parchoe para modificarlo con el phone xs pero resulta que no pueod usarlo x que me tira siempre el mismo error de wait for eatbegs, o algo ais, y lo probe con todos los porgramas y el mismo error, y no puedo hacer nada, otros decian que en vez de poner en la solapa de fsx habria que ponernlo en la de coustom file, pero no se si seria seguro hacerlo ahi ya que mi cel tiene el main parcheado y no quiero matarlo, bueno espero que me puedas ayudar:rolleyes:
se puede flashear el z550i ??? y actualizar o personalisar los iconos y el fondo del reproductor ???
tengo que tener a fuezar mi firewall de mi equipo para poder flashar verdad si le pongo a un w800 el de w700 cren que lo haja
nadie me puede ayudar ne mi problema aca?, no puedo usar el far x que tengo el main parcheado, no puedo usar el phone xs x que me tire el maldito error de wait for the eatbegs, no puedo usar el xs++ x que me tira error de fsx failed, al final no puedo personalizar mi cel que es un w810i, y quiero modificarle el sonido, la cam, ponerle unos marcos y unos menu flash, solo eso, que alguien con buen corazon y paciencia me ayude;) :rolleyes:
el z 520 esta sosportado????????
el w300 si soporta menu flash lite apartir de la version R9A035Cita:
Iniciado por billnick;1034382.- Tu celular soporta Menu Flash Lite a partir de la version [URL="http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1552"
si flaseo mi k610 sin custom funcionaria correcto?que diferencia habria de hacerlo con o sin custom??
saludsoss
hola a todos, soy nuevo en el foro, no entiendo nada de flashear un movil. pero tengo un sony w8oo, lo que quiero es borrar los archivos que vienen por defecto en mi movil y a la vez quiero subir rl volumen. como hago esto? pediria una explicacion rapida, facil y sencilla
holas a todos,ya solucione el tema del k310.la verdad qiue hice de todo y ahora me aburre mi cel,quiero hacerle algo mas,cxomo pude ver en otro foro vi que si se puede convertirlo en k510,solo hay que ponerle el camdriver dels mismo original,y para eso hay que tener un voluntario que preste el cel para que lo saquemos de alli-el tema es quien se ofrece,si alguien lo hace que me avise que tal le fue porque yo no tengo el k510 para copiarle el camdriver y pasarlo al k310 flashado.saludos
ya cargue el fw al telefono lo enciendo y me dice que hay un error de cnfiguracion
que hago?
si te sale error de cofiguracion es x que no esta finalizado tu cel o mal finalizado, intenta subir el coustom de tu cel de vuelta, y se tiene que solucionar, espero que te haya ayudado x que realmente muchos no ayudan aca, ya que hice 2 preguntas y nunca llego mi respuesta, entre todos podemos ayudarnos