Amigos alguien tiene el talkingbattery.elf? Parece ser que se trata de un elf que te dice con una voz que porcentaje tiene la bateria a amedida que se va descargando. Pero no lo veo por ningun lado.
Versión para imprimir
Amigos alguien tiene el talkingbattery.elf? Parece ser que se trata de un elf que te dice con una voz que porcentaje tiene la bateria a amedida que se va descargando. Pero no lo veo por ningun lado.
Amigos no les funciona el ThemeChanger porque ahi una funcion que portar al firmware que es esta:
0x453857A5
Yo nose portarla asique nose que vamos a hacer para que este elf funcione, la verdad habra que esperar a que alguien la porte y explique como lo hace...
Edpaez si te pasas por aqui nos podrias explicar que hacer con esta funcion, ya que fuiste tu quien la aporto...Saludos...
es basicamnete muy simple....
vamos a ese offset en el main destino en el IDA ( 45363453 )
damos C, como no pasa nada bajamos un ffset y otra ves C
mostrara la funcion, con instrucciones, subrutinas.....
copiamos valores y los buscamos con el smelter en el main destino. despues de obtener solo una coincidencia buscamos esos bytes en el main destino con el IDA y damos C.
verificamos que ambas funciones sean iguales (valores antes y despues de la funcion, intrsucciones, subrutinas..)
Luego copiamos el offset donde esta empieza, restamos un Hex (el mismo que sumamos al buscar en el main destino) y esa es nuestra funcion :D:D
asi la encontre :a04: no se porque no funciona :a45: si revisan les debe dar igual....
Alguien podria postear el theme changer ya portado y funcional para el w580 ??
pues el theme changer no me anda tampoco saque la funcion y me da igual que la posteada y aun asi no me anda alguien con un w580 que tenga diferente la funcion no conozco casi gente de w580 xD por eso pregunto
Hey amigos!!! Alguien me puede decir como actualizar mi libreria??? tengo que sacar la libreria que parche tal como saco cualquier parche?? y despues borrar el que hay en mi carpeta lib?? y despues parchar con la nueva libreria via Setool y por esa lib.vkp en mi carpeta? o basta con cambiar solo el que tengo en mi carpeta??
Mira amigo tienes que hacerlo asi como explicaste tienes que parcharla de nuevo pero primero saca la que tenias antes ok luego esa que parchaste la pones en la carpeta lib con nombre lib.vkp y corres el blib cretor en zbin del telefono
Saludos!
No olvides Agradecer :a04:
@lioonjean, ya se ha explicado como hacerlo, no te cuesta nada darle una revisada a este Tema, encontraras dudas ya resueltas como las que tienes, NO es necesario quitar la libreria que tienes, parachala y cuando te salga el mensaje de "some patch value differs" dale que si, parchara solamente lo que se adiciono, despues metes la misma Libreria como Lib a tu cel, corres el BlibCreator y listo.
Te recomiendo leer el tema desde el inicio, con esto despejaras muchas dudas y evitaras hacer spam con preguntas ya resueltas, ademas aprenderas mucho.
hola a todos amigos foreros, bueno despues de intentar hacer funcionar el desktop y el magnament headfones lo acabo de lograr, y ahora ando en busca de un icono como este modelo y tamaño pero con la imagen para mensajes.
http://www.imaxenes.com/mini/desktop_151zz592h.jpg
si lguien lo tienes y me lo puede pasar se lo agradeceria muchsimo. de antemano gracias a todos.
Tengo un problema parecido en mi W580 R8BE001 le puse la libreria del dia 15-08-08; y cada vez q prendo el cel me aparece esto:
Function 183
conflict!
Lib Vkp 0x44309698
Lib Blib 0x4430989C
Que esta pasando? todos los elfs q tengo corren bien,pero el cel tarda como dos minutos en prender,eso es normal?Y como le hago para q ya no me aparesca este mensaje? De antemano mil gracias¡¡¡¡¡¡¡
Primero que nada date una vuelta por aca, la lib ya esta hasta el 20 -->> Actualizaciones De Las Librerias
Y segundo, lee el Tema desde inicio POR FAVOR, despejaras todas tus dudas y este tipo de problemas, este error es debido a que la Lib que tienes parchada y la que tienes en la carpeta no son las mismas.
Si mas miembros leen esto, LEAN desde la pagina 1 hasta la 105 de este tema, despejaran varias dudas que ya han sido resueltas, ya se que es mucho pero ayudaran a evitar el SPAM y aprenderan mucho.
El sidebar me sigue causando reinicios, y el bcfgeditor me dice que no ay archivos, umm no se porque, alguna ayuda porfa...
ya no puedes estar pidiendo elfs por este tema, ya regañaron a muchos, mira mejor ponte en cotnacto conmigo y asi te ayudo, simplemente_las3m@hotmail.com, aunque estaria bien que leas el tutorial de edicion de todos los inis, busca la line del background color, alli le pones el color que quieras, aunque es mejor ponerle imagenes, si queires unas buenas escribie en google imagenes 240 320 y clikea en las primeras 4 paginas, creo q dice algo como wallpapers para motorola o algo asi, y unas para sony ericcson, estan en descarga diorecta por falshget, si quieres yo te puedo apsar unas pero eso es por correo ya no mas peticiones de elfs ni paquetes por este tema
sigo sin poider poner el sidebar,, umm, que estara,, mal, ya habia visto un avance pero se me traba la pantalla y tengo que quitar la pila,
EDITO: me pase al modo 5 y no me salen las imagenes de los elfs, no se si este bien mi carpeta dice Elficons en zbin del celular
para lo del sidebar: probaste quitando todos los elfs???? osea los que tenias antes??? probalo sin ningun elf que no tenga nada que ver con el sidebar
y para las imagenes de los elfs es: memoria del cel/other/zbin/config/ELF icons. Y dentro de esa carpeta van las imagenes asi: nombre_del_elf_big.png y nombre_del_elf_small.png
con los elf que hcen la side bar ya me di por vencido, gracias por lo de los iconos ya me sirvieron, tenia mal esrito el nombre de la carpeta,
¿Les gusto el nuevo bookmanager 2.9?, esque lo baje pero como que me gustaba mas el 2.8, pero como veo que es configurarble con atajos y toda la cosa, me gustaria preguntarles que tanto y como lo an personalizado para explotar este elf
jajajajaja pero si el 2.8 tambien es configurable con atajos, cheka:
http://img206.imageshack.us/img206/5...r165108wl6.pnghttp://img242.imageshack.us/img242/6...r165111uc7.pnghttp://img242.imageshack.us/img242/7...r165117xn5.pnghasta te permite tener para Short Press y Long Press
entonces la unica diferencia es que no te sale el menu emergente de "atajos" que trae por defecto el celular, umm, oye como le pusiste las imagenes a los elfs, escribo los nombres en el bcfg en imagen tabs?
mmmmm pues las trae por defecto y creo que si queres ponerle vos unas tenes que poner la ruta en donde estan las imagenes:
http://img181.imageshack.us/img181/6...r180620je0.png
aa chin... como llegaste a ese menu, en mi cel no veo eso, como le hiciste, en el bcfg solo veo start buttom tabs images ignore keylock displays elfs on tab close when inactive name books show after shortcut y actrive tab,, ahora si me dejaste cuadrado los ojos
ya hice lo que me dijiste y nel, me sigue saliendo el mismo menu, sera porque tu elf es la version 2.8 yu la mia la 2.9??,voy a tratar de hacerlo con el 2.8 aver que pasa, perame, que extraño no me crea el bcfg a lo mejor me chamaquearon y baje otro book, buscare el 2.8 y ahorita edito mi post
EDITO: el bookmanager que trae esa funcion con esos dibujitos es el 2.8 dice algo asi como mod axjesster, y tambien trae adjunto el 2.85 que esta posteado abajo, estan en el tema de este elf, pero ahora entre en dilema con cual debo quedarme??? ¿Cual es mejor? ¿Porque el 2.9 no trae esta funcion? ¿porque el 2.8 su bcfg es igual que el del 2.9 cual es lo nuevo entonces del 2.9?
Van Persie usa el mod de la version 2.8 de axJeSSter, como ya te dijo borra el anterior bcgf, corres de nuevo el Bookmanager y listo tendras las mismas opciones que Van_Persie.
pues te equivocaste pues van persie no usa la 2.85 usa la 2.8 que es BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3 te corrijo para evitar confunciones en los nuevos que llegan a leer este tema, y el aporte de edpaez sale sobrando pues en el BookManager v.2.8 Mod by axJeSSter 0.3 tambien biene la version 2.85,
entre tanto mis preguntas de mi post anterior al de darkside sigue
oo ese elf que cosas nuevas trae????, ya lo has configurado o esperas a edpaez para que te de su opinion, mientras tanto no olviden mis preguntas pues creo que van a quedar desapercibidas, ya saben si ay algo en español para el elf del clima???
Ya vi el del gps, trae muchas cositas, muchos archivos, que no se para que sirva, pero ya viste no trae el modelo r8be001 trae la version anterior, :( esperemos a edpaez pues
solucion de errores de lanzamiento del elf
Se agregó una opción que automáticamente añadir nuevos lugares para su archivo ini.
la opcion mostrar / ocultar trabajará sólo en modo de espera
yo ya lo tengo configurado y funcionando
no viene el modelo w580 r8be001 pero edpaez posteo el custom_cid que es el
0x2018EC78
perdon lo puese con todos los .bin
solo pon el latin.bin y el .ini en usb/other/ini
y el elf en zbin o daemons (a tu gusto)
por los demas archivos no les agas caso
no se porque pero el weekdays me saca simbolos raros que no es puesto en el ini,y solo en el domingo, ya trate de quitarlos pero no e podido, a ustedes les pasa lo mismo?
EDITO: ya lo solucione baje otros dayfoweek y se lo puse y ya no me salieron esos simbolos
amigos.... a alguien le funciona el call logger... porque he puesto diferentes versiones y todas me generan el mismo archivo, con el mismo texto dentro (ÿpM) y no me dice nada mas....
tengo la lib con las lineas que necesita (es la ultima, la del 20) y el dyn que tambien es el ultimo.... pero no se por que no funciona:a05:
@fernandodk
De hecho no es nesesario desactivar el reg file aunque es correcto ya que si lo desactivas el archivo es leido con la funcion predeterminada del telefono pero se puede solucionar de otra forma....
@rodrigob
Eso susede por la version del VEF.elf que tienes sustituye la que tienes por la que te dejo abajo y veras que eso se soluciona y no es que el call loger este malo o que no te funciona si no que el VEF.elf no los lee
Descargar VEF.elf
AH AH AH AH.... he utilizado la respuesta que me dio axelgm y me ha funcionado.... gracias!!! ahora.... que diferencia habia entre el VEF que tenia y el que tengo ahora¿?¿? es una version posterior¿?¿?
@rodrigob
Si amigo eso es lo que pasa el VEF.elf que tenias era viejo y el que te puse es mucho mas nuevo por esa razon ese si pudo leer el archivo
saludos
Cover Art asi lo tengo yo me lo pidieron por mp
http://img381.imageshack.us/img381/269/scr142000oy5.png
el standby aveces me reinicia el cel, me gusta ese elf, pero pss es asi medio inestable, me lo reinicia cuando lo desconecto de la pc y se queda reiniciandoce como y mejor le saco la m2, a alguien le jala bien estando en deamons???
Si ami si me funciona colocando en daemons, tengo el dyn mas actual e igual la libreria no se si eso influya
no si nuna e dicho que no me funciones, pero pues reinicia cuadno lo saco de la pc, y ya mejor los aque de deamons, que dyn tienes? a lo mejor es eso porque la libreria si la tengo actualizada
tengo el del 15 de agosto
pues si tengo ese, pero que elfs tienes en deamons? a lo mejor si quito algunos me queda jalando bien
Mira tengo estos
Ami cel FW R8BE001 W580, le pasa exactamente lo mismo,tengo la libreria del 20 de agosto,el mov 5,y le he puesto mil Dyn_const. y me sigue reiniciando aveces esta estable,pero al desconectarlo de la computadoral tarda en prender.
En la carpeta daemons tengo el desktop,el filereg,el soundslide,el indication of call,y ovio el standby..Si quito el standby de daemons pasa lo mismo entonces ...esto es el problema?
yo lo activo asi por separado.... y me causa problemas......ya intente de todo y nomas no :S...... tengo todo lo mas actual (dyn, libreria, elf pack) y no se porqe sera....
saludos!