Una pregunta, si el flashea el k310 cid50 a w200 cid50 pierde la posibilidad de aplicar parches?
Versión para imprimir
Una pregunta, si el flashea el k310 cid50 a w200 cid50 pierde la posibilidad de aplicar parches?
NO hay forma de respaldar todo ... antes de tratar de flashearlo ... onda si no lo hago bien no hay forma de Volver a intentar o por ultimo volver donde estaba antes ... ¿? ... o es como juegatela si quieres algo nuevo pero despues no reclames ... T__T
Yo igual se de computacion pero no se de flasheo ... el tutorial lo puedo entender yo o no ?? ... basta con solo seguirlo ??? o tiene detalles que solo los sabe gente con conocimiento en flasheo ...
AYUUUDAAAA que quiero hacerlo pero no me atrevo ... T___T
Jajajajaj Saludos Y gracias por el tutorial !
Si, tu no te preocupes, lo único que tienes que respaldar antes del flasheo SON TUS ARCHIVOS (FOTOS, MUSICA, ETC.) LA GDFS (BUSCA UN TUTORIAL), Y listo si algo sale mal intenta volver a flashear y si se daña la gdfs vuelves a cargarla, Busca el diccionario de términos, para que te ayudes
tambien el error mas comun es que le falte el rest, use el buscador y lo copia en la carpeta "rest" del setool, de ahi haga todo tranquilo que le va a salir bien y si no le ayudamos
@DaViSiN: el setool no parchea los cid50 db2010 asi que los k310@w200 no tiene posibilidad de parches
Gracias, entonces el tiene un k310 db2012 no?
Bueno, jamás pensé ver eso, jaja ni siquiera porque es k310 podrá parchearlo, que mala pata.
POR ESO NO DEBEN ACTUALIZAR CON SEUS NI SUBIRLE EL CID A UN K310 SI PLANEAN CONVERTIRLO A W200
no, ahi estas mal, el tiene el k310 cid50 db2010, todos los k310 son db2010 y los w200 son db2012, el setool solo sporta cid49 db2010 y cid52 db2020, aun el w200 no se puede parchear ni los k310 cid50 solo los db2020 (w610, k550, w850 etc...)
hola a todos tengo 2 preguntas me gustaria que me ayuden yo converti un k310 a w200 pero por x motivos lo bloqueo el que me lo dio ... ahora necesito volverlo a k310 que firmware necesito para regresarlo a k310 y en seetol cuando escojo el modelo que pongo como modelo k310 o w200 ?? espero me ayuden atte loloweb21
en setool tenes que poner k310 porque el erom sigue siendo k310 y tenes que conseguir el fs y el main de tu celular en la zona de descarga lo puedes hacer con el setool o con el xs++ (este dura mas tiempo en flashearlo)
No no habra ningun problema, podes flashearlo a R4EA031 sin inconvenientes.
Una pregunta como se sube el volumen cuando ya e flasheado el k310@W200
Saludos
@tinalon hola que tal solo para subir el volumen debes aplastar la tecla de la derecha,el que esta aun costado si en caso quieres bajarlo ese es el problema te dejo el link. saludos
Como Bajar el Volumen
hola amigos necesito de ayuda urgente mi K310 lo converti a un W200 pero cuando lo prendo se queda plantado en Espere y según me dicen que necesito su FS y el MAIN alguien podria decirme de donde bajarlo es urgente :( gracias
todo hace indicar que el problemas es el IMEI cambiado (la forma menos indicada de tener un celular) asi que en esta situacion se debe hacer uso de un cable de servicio para revivirlo,teniendo solo el main y el fs no es suficiente pues tendras los mismos resultados.
Pues ya si el imei esta cambiado no habria un path para el main para eso lo del imei, pero que se aplique con el SE tool Lite?
lo de flashear con el imei cambiado es imposible, el numero de imei del hard (el aparato, fijate atras de la bateria) es uno (el del movil original) cuando esta cambiado es porque han "toqueteado" el soft del celular y esta corrupto - bloqueado, seguramente por la prestadora de servicio- , entonces cuando quieras convertir tu celular va a volver a tomar ese numero de imei originario, de esta manera va a volver a estar corrupto e inutilizable, por eso es que en ese caso no es posible flashearlo.
si te ha servido agradèceme
Es posible regresar un cel. con imei cambiado a su imei original, de manera de poder flashearlo con exito? Por otra parte tengo otra duda: recientemente le puse a mi cel. el parche de unlock usando el SIMLockPatchGen_v2.1.rar. El punto es que segun tengo entendido lo tengo liberado a medias, ya que para liberarlo por completo necesito hacerlo pagando. cual es la diferencia entre ambos metodos? saludos.
hola amigos necesito de ayuda urgente mi K310 lo converti a un W200 pero cuando lo prendo se queda plantado en Espere y según me dicen que necesito su FS y el MAIN alguien podria decirme de donde bajarlo es urgente :( gracias
@Myk310
Si le cambiaron el imei es por algo (que esta bloqueado por la operadora) y no lo puedes regresar al original porque seguramente no te aceptará ninguna SIM. El parche lo que hace es abrir los candados pero es un desbloqueo a nivel del MAIN, con un cable de servicio se hace un desbloqueo completo, ya sea en la gdfs, el main, es decir en todo el telefono.
@Snoop2
si se queda en "Espere" es posible que tenias el imei cambiado y no debias flashearlo, si hiciste respaldo de las GDFS intenta subirselas.
@sr2004 si existe un parche para aplicar por medio del setool lite a aquellos celulares que tienes el imei cambiado pero conseguirlo es muy dificil
@myk310 la diferencia radica en el el hecho que al aplicar liberacion ese tipo de liberacion esta se borrar luego de hacer un flasheo completo pero si usas una box por mas que flashees esta liberacion permanece
@snoop2 lo que tienes que hacer es utilizar el cable de servicio (por un tecnico)para revivir el celular solo con el main y fs no te servira pues tendras el mismo resultado puesto que al flashear borraste el parche que le aplico la box al main.
me puedes pasar el Fs MAIN y CDA para volver a hacerlo k310
Si tienes un k310@w200 puedes aumentar el volumen con el botón lateral derecho (en el w200 en este lado hay dos botones + y - pero en k310 solo hay uno que se usa como mas). Si deseas bajar el volumen debes mantener presionada la tecla alfa numerica 7 y *, luego presionar el botón que te servia como acceso a la camara boton del lado izquierdo sigues apretando este botón segun como deseas bajar el volumen sin dejar de presionar las dos teclas alfanumericas.......Espero que te ayude
:p
Amigos alguien que me ayude en algo que ya me está volviendo loco. Disculpenme si me metí en el lugar incorrecto o si alguien detalló este mismo problema. Lo que pasa es que logré revivir mi z550 utilizando un main, fs y custom genericos y contandole eso a un amigo me comento q su k310 convertido a w200 ni encendia. Prometí ayudarle y conseguí lo siguiente:
A. setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
Yo creo que se le malogró porque habiendo un paso que demora 4 minutos aprox, mi amigo se cansó y lo desconectó, eso fue lo que me dijo. La cosa es que hize el proceso de flasheado y el cel encendió como un w200. Ahí todo bien, pero luego decía error de configuración. Si funciona el Walkman. He leido que esto se da por no haber introducido correctamente el custom en misc files del SEtool, lo descomprimí de rar y volvi a ponerlo pero en zip y nada, varias veces hasta el cansancio, no se si sea porque el custom melinda esté mal, probé ya no con el 16 R1A sino con el 107. No puedo descargar un custom de la empresa Claro de Perú porque no tengo creditos, ni la encuentro por otro lado. Luego me enteré que al flashear debia estar el archivo REST correspondiente en la carpeta rest del SEtool, algo que no estaba, no se si eso haya dañado algo. Tuve que crear un archivo rest usando el main generic y el ss2wrest y pegandolo en la carpeta rest y volver a flashear pero nada, sale con eso de error de configuración. Pa colmo de males no lee la GDFS y por supuesto no la guarda, probé con mi z550 y alli si la leyó y guardó pero no con el w200.
Sale hasta esto no más:
CDA:CDA102737
MODEL:MELINDA GENERIC
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAJE:EN
LANGUAJE:PB
LANGUAJE:XL
pero no sale lo anterior luego de lo de arriba ni esto:
FM_PICTURES_HOOK_3.itm(10240)
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
.... y lo que sigue
pero si READY luego
He leído que algunos le regresan a k310 y vuelven a flashearlo, no se si deba hacer eso porque ya es un w200. Además no se nada del k310, su main, su fs ni su custom, ni su rest.
YA ESTO ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO, a la fuerza he estado aprendiendo estas cosas del flasheo, no se que hacer, una promesa es una promesa pero esto está haciendo que me vaya a la bancarrota alquilando cabinas de internet a falta de una Pc. Espero haber sido detallista con este mi problema, alguien que me ayude, gracias
Pues intenta regresarlo a k310 como dices, sólo busca MAIN Y FS de k310 cid49, (o no se si se deba usar otro cid), y consigue un custom para k310 flashea desde cero otra vez y si sale bien, intentas la conversión, para la conversión debe haber rest files tanto de k310 como de w200 y además LO PRIMERO QUE SE HACE ES RESPALDAR LA GDFS, suerte.
Los CDA funcionan bien, el problema debe ser al haberlo vuelto a comprimir, no lo has de haber comprimido en la forma correcta, respetando la estructura /tpa/preset/custom.
Leer post anterior.
Si no la lee es porque no tienes el REST adecuado para el firmware que tiene el celular. Un log completo nos daria mas informacion detallada en donde es exactamente donde reside el problema.
Hola, alguien me pasa el parche para bajar el volumen?? desde ya gracias
;W200 R4HA014
;Cambia función del botón Walkman por la de bajar el volumen.
;Presionar una vez, bajar volumen, o estado del telefono; mantener presionado,
; cambiar a siguiente canción, o activar marcación por voz
;Para entrar al Walkman, entren desde el menu, o creen un atajo
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man y todos los que participamos.
45113278: 3B 40 ;bajar volumen
451132DC: 3C 41 ;Mantener presionado boton bajar volumen
Si tienes un k310@w200 puedes aumentar el volumen con el botón lateral derecho (en el w200 en este lado hay dos botones + y - pero en k310 solo hay uno que se usa como mas). Si deseas bajar el volumen debes mantener presionada la tecla alfa numerica 7 y *, luego presionar el botón que te servia como acceso a la camara boton del lado izquierdo sigues apretando este botón segun como deseas bajar el volumen sin dejar de presionar las dos teclas alfanumericas.......Espero que te ayude.
hola una pregunta el parche que puso CrgioP sirve y como lo subo a mi k310 a w200
hola que tal leete este tutorial de como meter parches, tambien reucerda copiar el texto en el block de notas y guardarlo en formato vkp.
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite
Y despues lo ponés en Misc Files del Seetool y despues Write Script,despues cuando te pregunte apretás NO y...Gualá! :D
tambien asegurate de tener el rest para realizar cualquier operacion con el setool
Aqui te dejo si lo tienes con el frimware R4JA011
;W200 R4JA011
;Change Walkman_short_presed_key to volumedown_short_pressed_key
;Use Walkman_long_pressed to open Walkman
;-----------------
;Cambia función del botón Walkman_presionado_corto por la de
;bajar el volumen_presionado_corto. Para abrir Walkman, mantener
;presionada la tecla Walkman.
;-----------------
;(c) m1ch43lzm, Lukitas, D-man
;(c) TopSony.com
;(p) Xtephan
+44140000
FD853C: 3B 40
si yo respalde un gdfs de mi k310, con ese mismo telefono lo restaurar a un k310... onda volverlo al original?
saLudos! y gracias!
bueno tengo una duda comentan que tambien se puede pasar de un k310 a un k510 es cierto eso o solo son comentarios para que asi busque los tutoriales para hacerlo
no sera al reves?
hasta ahora el proceso de conversion de k310 a k510 tiene un problema y es que la camara no funciona (al parecer es cuestion del camdriver puesto que el k510 usa la version 4.8 es megapixel y el k310 es una version anterior y es vga)