pero para que estos elf funcionen deben de tener la libreria con 1b9 y no la eh podido conseguir si te funcionan me avisas y porfavor pasame todos los elf que tengas y que funcionen grax
Versión para imprimir
pero para que estos elf funcionen deben de tener la libreria con 1b9 y no la eh podido conseguir si te funcionan me avisas y porfavor pasame todos los elf que tengas y que funcionen grax
please port.
;0A9C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2A7: void _REQUEST_OAF_START_APPLICATION(const int * __one,int __zero,MIDP_DESC *,int ___zero);
@rolitah esos elfs no funcionan en un w300 ya que el main no tiene esa funcion
lo que hacen esos elfs es mostrar los videos en pantalla completa al presionar #
stuck dijo que es imposible hacer funcionar ese elf
Yo aun tengo problemás con los sysGFX D:!!!
y para variar saqué él parche y me funcko el télefono y tube qué flashear de nuevo
stuCk ! Please port. Functions
For "FasBar 0.3 Stantbay Edition"
;0A9C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2A7: void _REQUEST_OAF_START_APPLICATION(const int * __one,int __zero,MIDP_DESC *,int ___zero);
And please , for "BcfgEdit" http://perk11.info/elfse/BcfgEdit_main.elf
;0B2C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2CB: STRID KeyCode2Name(int key_code);
;0B24: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C9: void Feedback_SetTextExtended(GUI_FEEDBACK *, STRID text, int where);
;0B20: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C8: void Feedback_SetTimeout(GUI_FEEDBACK *, int time_ms);
;0B14: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C5: GUI_FEEDBACK *TextFeedbackWindow(BOOK *bk, int zero);
;0B18: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C6: void Feedback_SetKeyHook(GUI_FEEDBACK *, void (*hook)(BOOK *bk, int key, int unk, int unk2));
;0B1C: xxxxxxxx yyyyyyyy ; 2C7: void Feedback_SetOnClose(GUI_FEEDBACK *, void (*OnClose)(BOOK *bk));
perdon si es muy ignorante lo que pregunto...
yo ahora tengo el elf mod v2.
quiero poner la v5, ok?
esta bien esto?: quito con setool primero la v2 y luego pongo la v5. ok?
segundo... que hago con la libreria=? quito la que tengo puesta?
o directamente puedo subir la nueva como un blib en su carpeta correspondiente?
(y por ultimo... como genero un blib de la ultima libreria?? lei por ahi que no hacia falta el blib creator, sino poner no se que archivo en no se que carpeta y reiniciar, es asi?)
EDITO-------------
acabo de bajar el archivo con subio Sora-Kun,
y veo que ademas de la libreria (que creo que es la misma que llevo yo) hay un parche mem.vkp----- para que sirve ese? debo subirlo con setool tambien?
y otra cosa, no llevo ningun blob puesto... como quito ese error al iniciar. "illegal librery size" ? debo subir un blib? subo la misma libreria vkp pero en blib?? no entiendo nada, perdon, ayuda!!!
stuCk - Many Many thanks!
stuCk - (eng)BcfgEdit Hangs at opening parameter!
(esp)BcfgEdit Se mantiene volando junto a la apertura del parámetro!