Hola tengo una peticion, alguien le puede poner los signos de puntuacion que le falta a este font sobre todo el acento. Tampoco tiene ñ ni ¨ . de antemano gracias
Versión para imprimir
Hola tengo una peticion, alguien le puede poner los signos de puntuacion que le falta a este font sobre todo el acento. Tampoco tiene ñ ni ¨ . de antemano gracias
a peticion de mi amigo jc2010pp aqui el layout que tengo te debo la prev
pero ya sabes com se ve mi amigo pero cualquier duda o modificacion me avizas
saludos
buenas!! quisiera saber si alguien podria decirme cual es la ruta para subir las font, gracias desde ya!
un saludo desde argentina, rosario
me olvidaba, tengo un w200 ya le puse los menu flash, layout y acustics...pero la ruta de las font no la se....gracias
p/d: a parte necesito saber que fonts tengo que usar, lei que algunas son para db2020 y el mio es db2010
a los db2010 no se les puede cambiar las fonts..solo se puede a los db2020..asi que no podras...espero te sirva..saludos
hola!!1 saludos a todoss
me gustaria saber si tienen el font de gears of war!! wuuuu
tengo el font pero no se subirlo aki lo q me falta es lo de .xml
muchas gracias a todos!!!!
Mas arriba esta el Fonts.xml aqui te lo dejo.
Tienes que poner el nombre del archivo ttf en donde dice Remplazar de color rojo
Código:
/tpa/preset/system/fonts/Remplazar.ttf
Hola quisiera saber si alguien tiene una font que se parezca a la letra de caifanes como esta
http://www.tampicocultural.com.mx/ar...s/caifanes.jpg
para un w580; db2020
Hola, quisiera saber si alguien podria ayudarme a ponerle los simbolos y acentos que le faltan a estas fonts, la verdad le estaria muy agradecido, salu2