w580 - R8BE001
Exactamente, que tengo que hacer para ponerle el elf color slider?
También tengo que crear las carpetas, poner los parches y después instalar el elf?
Es que dicen que para ese firm (R8BE001) no hay. Y eso no lo entiendo. :a02:
Versión para imprimir
w580 - R8BE001
Exactamente, que tengo que hacer para ponerle el elf color slider?
También tengo que crear las carpetas, poner los parches y después instalar el elf?
Es que dicen que para ese firm (R8BE001) no hay. Y eso no lo entiendo. :a02:
son dos parches basicamente para usar Elfs, la Libreria y el Elfpack, puedes crear las carpetas manualmente tanto en la memoria interna como en la M2, pero si usas un Elfpack MovX (yo uso el Mov5 y nunca me dio problemas... tambien tengo un cel igual al tuyo), este Mov te creara las carpetas y pones el Dyn_const mas actual en su ruta, luego subes el Color slider o cualquier otro elf a la carpeta Zbin o Daemons y podras usar Elfs :D
Veamos... Ya tengo el Color Slider, el Elf-Pack y el Dyn_Const. ¿Ya no me falta nada para empezar a instalar el elf del color slider?
Ah! Otra duda, tengo entendido que el Elf-Pack son los parches.
El dyn_const son las librerias?
Por cierto, como se ponen los parches? Esque el link que está en el tutorial para poner elfs, está deshabilitado.
Ademas, ahí mencionan que se necesitan dos parches para poner un elf, cuáles son esos dos? No dice :(
Gracias por la ayuda :a16:
[Pronto Grey tendrá sus luces correctas :a05:]
aca un tutorial para aplicar parches
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
son dos parches, el Elfpack que sirve para que los Elfs que subas te los reconosca como "ejecutables" de otro modo no podras iniciarlo
La Libreria es el otro parche, este tiene las lineas correspondientes para el correcto funcionamiento de los Elfs, tendras que actualizarla cuando uses Elfs nuevos o nuevas versiones
El Dyn_Const.bin no es un parche, es una constante que es igual de necesaria que la libreria para el uso de Elfs, esta va ane la ruta other/zbin/config dentro de la memoria interna, lo recomendable es siempre usar la libreria y Dyn mas actuales
man creo q los elf se actualizan akda rato pero no salen por modelos
eso quiere decir q estos elf son para todos los modelos ???
en mi caso es un w200 puro q ya logre parcharlo asi q no hay problema en ese sentido ..
amigo los elfs son genericos (bueno casi todos) si tienes tu libreria actualizada puedes probar el elf que desees no olvides actualizar tu dyn_const y tu libreria
Buenas
bueno yo tengo un a duda
yo tengo un w810, ya aplique los 2 parches (elfpack.vkp y lib.vkp) ta bien ya hice las carpetas y todo, cuando pongo un elf si aparece iniciar, pero cuando le doy iniciar, no hace nada, solo noto que en el modo espera, esta mas lento, osea como si si estuviera funcionando, pero no veo nada. Tiene que ver con que tenga instalado el sysgfx?
que tengo que hacer para poder usarlos bien??
de antemano gracias
subiste el Dyn? quizas te falte subir ese archivo en la carpeta Config, y algunos elfs cuando los inicias no se notan cambios ya que requieren de una configuracion previa
si
el DYN ya esta puesto y todo
como se configura un elf
o donde consigo elfs que no tengan que configurarse?
encontre en otro tema que se debe modificar el parche elfpack para que funcione con el sysgfx, ya que creo que el sysgfx usa lineas que tmbien usa el elfpack.
si es asi, que es lo que tengo que modificar?
podrias decirnos q elf's tenes puestos, xq si tenes el elfndBy sin configurar no te va a aparecer nada en la pantalla... danos una lista de los elf q tengas, y casi todos los elf's se tienen q configurar para q cada uno quede personalizado a gusto...
Con respecto al Sysgfx me parece q 1ro tenes q poner el ElfPack y desp el parche Sysgfx...
Saludos...