Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
vlycser
le puse este parche pero no le quite el anterio de battery glossy (el de la bateria de colores.) pero me dio inestabilidad y le quite los 2 y despues no tenia bateria osea el icono verde el que viene por default y le meti de nuevo el de battery glossy y recupere el icono de la señal pero hice algo mal? es un error del parche o que paso me refiero al de las caritas.
que clase de inestabilidad provoco?
yo primero saque la bateria azul, la deje verde como venia por default y despues le puse las caritas y tambien la señal y todo bien, no he notado algo raro.
Cita:
Iniciado por
vlycser
Bueno muchachos, creo que deben tener cuidado con los parche de imagenes que instalen, ya que algunas de las imagenes que se modificaron, son mas grandes (KB) que las originales, por tal razon hubo que borrar algunas imagenes que el celullar no utiliza para liberar bloques en la MAIN y asi poder poner las nuevas imagenes.
El problema es el siguiente:
Supongamos que tenemos dos parches,
"parche#1" y "
parche#2".
El autor del parche#1 elimino la imagen "1a" para poder liberar espacio en la main y asi colocar las images que reemplacen las originales.
hasta ahi esta todo bien.. pero..
El autor del parche#2 coincidencialmente borro la imagen "1a" para poder crear su parche.
eso significa que los bloques de la MAIN que ocupaba la imagen "1a" en este momento estan ocupadas por el parche#1.
y si instalamos el parche#2, que esta bien creado pero ocupa el mismo lugar del parch#1, tendremos problemas y se hara inestable el celular.
para que evitemos que esto pase, porfavor los que publiquemos parches para cambiar imagenes, monten tambn el preview que genera ImgToolDB2020_V2 para que sepamos que imagenes has sido eliminadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aca les dejo el ultimo que hice, acabadito de sacar del horno :), con este pueden cambiar los iconos de la señal, espero les guste :D
testeado 100% en w580_R6BC002 :rolleyes:
hola q tal oye instale este parche pero noseve nada nomas cuando prende y despues aparece la barra de señal normar como le ago para q sabea asi cama la imagen q tienes gracias
oye amigo sinai99 si sirve y se ve de lujo te lo re comiendo talvez es porque la images es para comunicacion de datos cs y no para ps y cs ese intentalo y me dices
Cita:
Iniciado por
vlycser
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aca les dejo el ultimo que hice, acabadito de sacar del horno :), con este pueden cambiar los iconos de la señal, espero les guste :D
Este parch Contiene los iconos de Coneccion EDGE(E) Y GPRS(G)????
asea la E y la G que aparecen arriba de la señal?
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
Este parch Contiene los iconos de Coneccion EDGE(E) Y GPRS(G)????
asea la E y la G que aparecen arriba de la señal?
Ya probe el parch!!
y no tiene esos iconos (E) (G) :28:
Pero en si esta bueno el parche....
Cita:
Respecto al parche de cambiar el icono de bluetooth por
el de wi-fi , al intentar instalarlo con el setool se queda congelado
justo despues de cuando sale la direccion del parche en la pc.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado , tambien me ha pasado con otros
parches.
Bueno espero su ayuda
Pero solo son 117 lineas aun asi se dede de tardar tanto ??