Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
ola bueno yo soy nuevo en esto segi tus pasos y todo iva bien termine de usar el farmanager y pss todo iva bien hasta ke prendi mi cell (k810i) al prenderlo pss ensendio bien pero al terminar se kedo con una pantalla ke decia "error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio" me gustaria saber ke es lo ke hize mal o ke tengo ke hacer de antemano grax x tu tiempo
hi a todos , agradeceria , si me pueden dar una ayudadita , con mi k790 q cuando quiero conectar el cell al cs++ , despues de dar click en conectar y sale q tengo 30 segundos para conectar el cell , lo conecto presionando el 2 o c y de todos modos , no lo reconoce , ya saque el chip ya saque la memoria , el cell apagado y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,,,, siempre me sale q no lo reconoce , .... y a veces el cell defrente se va a la memoria como cuando quiero bajar archivos a la pc , o del cell a la pc o de la pc al cell :S ayudenmke porfavor :) gracias :) mi correo es xxxxxxxxxxxx gracias
ola disculpen esque encontre un menun flash que me gusto pero tiene las descripciones de los iconos en ingles, como le hago para ponerlos en español??
hola a todos se sigue el mismo procedimiento de setool lite con setoolbox3. para los menus flash
Que otras cozas puedo modificar a mi SE W580i
OlaaaaaaaaH a tdOz!!
sOy nuevO en ste fOrO y quiisera saber que Otraz cOzas lee puedO modicar ami SE w580i
PrimerO Lee actualize le software es CID 53 rojO
ya le he cambiadO el camdriver a 4.2
el font: tengO muchas
El Acoustic:tengO los DJProfessionalv5.2 suenan muy bnn
Le cambie el inicio y apagadO
Le meti temas flash
skins
visualizaciones
y qiierO saber que otra coza puedo modificarle pero sin flashearlOO
si alguien me puede decir gracc...!!
cuando saldra uno para el w350
el setool no lo subiste ? :S
Respuesta: Que otras cozas puedo modificar a mi SE W580i
Cita:
Iniciado por
3578maic
OlaaaaaaaaH a tdOz!!
sOy nuevO en ste fOrO y quiisera saber que Otraz cOzas lee puedO modicar ami SE w580i
PrimerO Lee actualize le software es CID 53 rojO
ya le he cambiadO el camdriver a 4.2
el font: tengO muchas
El Acoustic:tengO los DJProfessionalv5.2 suenan muy bnn
Le cambie el inicio y apagadO
Le meti temas flash
skins
visualizaciones
y qiierO saber que otra coza puedo modificarle pero sin flashearlOO
si alguien me puede decir gracc...!!
puedes aplicar parches y elf son lo mejor cada uno en sus respectivos temas opcion buscar
Respuesta: Que otras cozas puedo modificar a mi SE W580i
Oie gracias
pero necesito flashear para aplicar parches y elf??
un favor me puedes dejar el link de esos parches, elf y el tuto para subirlos con far manager!!
mi cel es un w580i CID 53
graccc de antemano:a04:
SaludOOS
hola solo quisiera saber si al flashear mi w 200 no le afectaria al telefono es decir al software .. ayuda please