no sabia lo de myphoneexplorer, ahora vamos a probar, lo otro que se puede hacer es bajarle todas las barritas del equalizador:P
Versión para imprimir
no sabia lo de myphoneexplorer, ahora vamos a probar, lo otro que se puede hacer es bajarle todas las barritas del equalizador:P
No podrian hacer un tutorial para agregar menus flash con SeTool2, y phone xs y far si son necesarios . Digo, asi tarda menos, aparte es mas facil de hacer, porque vi el tutorial de agregar menus flash y me resulta dificil ademas de que tarda como 6 horas.
gracias
Hola nadie me dijo cuanto tiempo les toma la conversion :P
hola amigos, yo ya hice la transformacion a tres k310 sin ningun problema, pero quice hacer la convercion con un k310 nuevo y no se cual es el problema no me lo reconoce en el setool2 ni el XS++.
este es la captura por favor expliquenme que pasa
http://photos1.hi5.com/0007/272/222/kfq4Ql272222-02.jpg
alguien deberia hacer un video de la convercion, paso a paso, y luego subirlo a youtube, aclarando con ke problemas nos podemos encontrar, y como repararlo, en caso de falla,
se ahorrarian varias respuestas y creo ke a la gente le sirve mas
Cita:
hola amigos, yo ya hice la transformacion a tres k310 sin ningun problema, pero quice hacer la convercion con un k310 nuevo y no se cual es el problema no me lo reconoce en el setool2 ni el XS++.
este es la captura por favor expliquenme que pasa
al parecer no lo detecta porque es cid 50
muchachos la conclusión es que sería muy fácil como lo dicen si contaramos con todos los archivos completos, pero estan apareciendo parte por parte y asi no es pues; todos han sidfo novatos o principiantes nadie nació sabiendo y deberia haber comprensión de parte de los más entendidos en esto, miren es maginifica la idea de un vídeo en youtube pero aparte de eso sería más maginifico que tambien proporcionen los archivos... esperar un mes? con el celular con un funcionamiento anormal uhm no pues tambien no solo se trata de apegarse alas normas sino de ser más humanos todos! ojala alguien me pueda ayudar pues mi caso es q se volvio en inglish todo y además solo aparece 3Mb libre o creo que en eso se convirtio mis 15Mb que tenía ah y para los que no tienen problema solo preguntas con lo del volumén, hay un botón que se ubica en la parte del costado derecho de sus celulares ese es el que controla el volumén :) mi correo es angelo_15_62@hotmail.com para aquellas almas bondadosas que se animen a orientarme y brindarme algo, y no estar mal vistos por los "moderadores" gracias de antemano hoy por mí mamñana por tí dejen un poco las normas, solidarizense
yo pienso que es mejor convertir tu k310 en k510 ya que ganas 34 mb:63:
pero creo que esa memoria no era real , bueno eso leí , ahora el problema es el que tenemos nostros mano centremonos en eso porfavor ayuden aqui hay varios muchachos que los necesitamos